The Light Report


De líneas suaves y redondeadas, las pantallas de la colección Pretty de Nyta se ha elaborado ingeniosamente a partir de una sola pieza de material. Se integra por tres modelos: Pretty Wide, Pretty Long y Pretty Small. El diseño de estas lámparas de suspensión resalta por la estética de su forma bellamente entallada.

Curvas sinuosas

Aunque semejantes en su diseño de curvas sinuosas, cada pieza de iluminación ostenta sus propias características. Wide, por ejemplo, es un colgante que emite un tipo de luz abierta y directa hacia abajo. Por su parte, Long enfoca la luz en un cono largo y estrecho. En cambio, Small, la más pequeña, presume formas clásicas. Por otro lado, el efecto de luz de las pantallas puede variar según su acabado. Un blanco mate produce una luz suave, mientras que un negro mate emite una luminosidad brillante.

Mate o brillante

Elaboradas en aluminio con acabado blanco y negro, mate o brillante, Pretty Wide justifica su nombre con la medida de su diámetro: 47.8 cm, mientras que de alto mide 21.9 cm. En iguales acabados, Long alcanza 33.7 cm de largo por apenas 16.4 cm de diámetro. La pantalla cónica de Small es de 18.1 cm de longitud por 16.4 cm de diámetro. Por su tamaño luce de maravilla en composiciones de varias piezas. Incluso, en cubos de escalera o espacios de doble altura en entornos domésticos, una instalación con una Pretty de cada modelo llama la atención de inmediato.

Producción transparente

La fabricación de las luminarias Pretty de Nyta se realiza en Europa. Esto permite que las cadenas de entrega sean más cortas y que la producción y la comunicación sean más transparentes. A lo largo de los años, Nyta ha construido relaciones comprometidas y amistosas con muchos socios, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las marcas de iluminación decorativa más exitosas de Alemania. 

Curiosidad y precisión

Establecida en 2012, la curiosidad y la precisión están en corazón del proceso de desarrollo de Nyta. Como resultado, la marca crea luminarias inteligentes y bellamente diseñadas, como la colección Pretty. Con el tiempo, estas lámparas se convierten en objetos duraderos y sostenibles. Además, la elección cuidadosa de los materiales combina eficazmente con las tecnologías digitales y la artesanía tradicional de los procesos. Por otro lado, para obtener un efecto de claridad y delicadeza, se calibra cada detalle del diseño y cada parte del proceso de fabricación.

Encuentra productos Nyta en Diez Company Shop.