Mikaline de Delta Light: atractivas pinceladas de luz

Más que un sistema de iluminación, Mikaline de Delta Light es una conjunto de herramientas que permite pintar líneas de luz ilimitadas. Como si de un lienzo en blanco se tratara, los cuatro muros de una habitación, más techo y piso, son el punto de partida para configurar una iluminación a medida. Ya se trate de un ambiente doméstico o de un entorno de hospitalidad, el conjunto de elementos Mikaline crea pinceladas de luz.

Luz directa o indirecta

Mikaline de Delta Light brinda la posibilidad de elegir entre iluminación directa o indirecta, así como de instalaciones personalizadas. Tal versatilidad convierte a este sistema de iluminación en una solución perfecta para cualquier espacio arquitectónico. Así, las posibilidades que brinda la luminaria en un ambiente de interior son muy variadas, para adaptarse a las necesidades del espacio o preferencias individuales. 

Ambiental o dirigida

En tanto que es un sistema de iluminación, Mikaline de Delta Light permite crear marcos que iluminen una habitación completa. Gracias a su opción de iluminación indirecta dirigida a los muros, facilita crear un ambiente acogedor. Por otro lado, también es posible instalar un elegante patrón lineal con iluminación específica para realizar ciertas tareas. 

Herramientas de iluminación

El juego de herramientas de Mikaline se compone de una gama de perfiles ópticos para iluminación general. Además, integra puntos led con pantalla de baja UGR para configurar iluminación operativa. También incluye varios conectores para acoplar hasta cuatro perfiles entre sí. Por otro lado, integra fijaciones para unir los perfiles a muros o techo y cables para el suministro eléctrico del sistema.

Diseño llamativo

Además de su efectividad técnica, Mikaline de Delta Light también llama la atención por su diseño visualmente atractivo. La estructura en acabado negro contrasta de manera llamativa con las conexiones cromadas y brillantes. La forma de los conectores y su acabado añaden un toque de lujo al conjunto.

Encuentra productos Delta Light en Diez Company.

Scroll al inicio