Mantle de Tala, luz cálida y acogedora para llevar

En aras de ofrecer objetos que aúnen eficiencia y estética, Tala ha lanzado una nueva lámpara de mesa alimentada por batería. Se trata de Mantle, una compacta luminaria diseñada para imitar la luminosidad de las velas. Y esa luz suave que irradia la pieza de iluminación también produce el mismo efecto que una vela: un ambiente cálido y acogedor. 

También en exterior

Con 19 cm de altura, Mantle de Tala es lo suficientemente compacta como para posarse en cualquier superficie. Sobre una mesita de noche al lado de la cama o una mesita auxiliar en la sala de estar, mantiene su funcionalidad al máximo incluso en entornos al exterior. Recargable en cuatro horas mediante USB-C, la duración de la batería se extiende 24 horas de uso continuo. Por otro lado, la luminaria incluye una bombilla led con 0% de parpadeo y 95 CRI. La vida útil de la bombilla alcanza 30,000 horas.

Acero inoxidable

Gracias a su forma cónica y delgada a la vez, Mantle de Tala proyecta una luminosidad uniforme en cualquier superficie, haciendo de cada mesa un escenario. Elaborada en acero inoxidable de alta calidad, la lámpara de mesa integra un atenuador de botón. Este permite regular la intensidad de la luz para mantener la atmósfera deseada. Por otro lado, su clasificación IP44 la vuelve apropiada para iluminar también entornos húmedos, como baños y cabinas de spa.

Piezas reemplazables

Mantle de Tala se produce con apego a normas de sostenibilidad, por lo que su bombilla, batería y circuitos son reemplazables. De este modo se prolonga su vida útil. Disponible en acabados azul cobalto, blanco piedra y negro granito, la pintura en polvo usada es una versión moderna del esmalte clásico. Además, luce un efecto moteado que hace referencia a los resistentes materiales utilizados en los enseres presentes en la cocina y comedor, como loza, piedra y metal.  

Encuentra productos Tala en Diez Company.

 

Scroll al inicio