Loop de Tala: novedosa luz para el futuro

La nueva gama de iluminación Loop de Tala está elaborada a partir de una sola extrusión de aluminio. Uniendo el accesorio y la pantalla, cada pieza de aluminio está cortada con precisión para darle su forma única y coronar la bombilla blanca mate colocada en su centro. Loop se inspira en el infinito potencial reciclable de este material, de ahí que su diseño se deleite en su uso eficiente y económico. 

Infinitamente reciclable

Disponible en dos tamaños, la colección Loop de Tala incluye lámpara de suspensión, mesa y muro. Todas ellas realizadas a partir de aluminio anodizado desde su estado bruto para crear los distintos tonos y mostrar el brillo natural del material. El aluminio de alta calidad está anodizado en acabado oro y gris oscuro, reciclable una y otra vez.

Forma lunar

Además, la serie Loop está diseñada y fabricada para reducir los residuos y prolongar su vida útil. Además, es compatible con las bombillas Sphere III y Sphere IV de Tala. Ambas ofrecen una temperatura de color de 2000 a 2800 k. Estos difusores en combinación con la tecnología dim to warm y la forma lunar del diseño acentúan el efecto etéreo de la pieza de iluminación. 

Con atenuación

 

Diseñada por John Tree, la versión de mesa de Loop de Tala está optimizada con atenuador en línea o sistema de atenuación doméstico. Por otro lado, las ediciones de muro tienen clasificación IP 44 que garantiza su uso seguro en exteriores. Además, los colgantes y piezas de sobremesa están equipados con cable trenzado gris oscuro.

Diseño refinado

John Tree es un diseñador asentado en Londres cuya práctica abarca diseño de muebles residenciales y contract, iluminación, accesorios y electrónica. “En Loop, cada herramienta, proceso, pieza, material y acabado fue racionalizado y simplificado para buscar la eficiencia en su uso a través del montaje, desmontaje y reciclaje. El resultado es una lámpara refinada de una sola pieza, a partir de un solo material”, explicó Tree. 

Encuentra productos de iluminación Tala en Diez Company Shop.
Scroll al inicio