The Light Report


The light report

Tala presentó Oval II, una nueva y más grande versión de una de sus bombillas estilo porcelana más populares: Oval. Esta pieza está optimizada para funcionar con lámparas colgantes y de techo de Tala. Ahora, el tamaño aumentado ofrece una pantalla más impresionante y llamativa. Por su identificable y distintiva forma ancha captura la atención de inmediato en cualquier espacio. 

El tamaño importa

Oval II de Tala está diseñada para maximizar cada centímetro de espacio en el techo. Además, combina a la perfección con los colgantes enchufables y con la lámpara de piso Poise. A diferencia de las otras bombillas de la gama, Oval II ha sido diseñada con su exclusiva tecnología dim to warm, que ofrece una atenuación y un control de la temperatura de color inigualables.

Cable extralargo

El colgante enchufable fue diseñado para crear una pieza de iluminación hermosa y elegante sin necesidad de cableado o alteraciones drásticas. Por esa razón viene completo con un cable extralargo (de 6 m), dos nodos de pared y techo y un atenuador en el cable para dar un máximo rendimiento de atenuación. Por otro lado, Oval II de Tala está fabricada con vidrio soplado a boca en acabado blanco mate. El foco también está equipado con tapa de base de rosca y proporciona 30,000 horas de vida útil con tanto solo 8 vatios. Los nodos y partes metálicas tienen acabado latón. 

Luminosidad cálida 

Con estructura en negro mate, Poise de Tala puede seleccionarse en acabado latón o grafito en el cuello, embrague y base. Sus 170 cm de longitud pueden ajustarse mediante el embrague. Con fuente de luz led de bajo consumo, Oval II proporciona luminosidad uniforme y ambiental, siempre cálida. Además, integra atenuador de rango completo. De este modo contribuye a crear un ambiente acogedor en cualquier entorno. Como muchos de los productos Tala, la pieza ha sido elaborada con apego a las normas de sustentabilidad vigentes. Su misión es convertirse en la marca de iluminación sin carbono del mundo. 

Encuentra productos Tala en Diez Company Shop.