The Light Report


En el marco del London Design Festival, Tala abre las puertas de su showroom formato pop-up para dar a conocer sus novedades. Entre ellas Kilter, su primera lámpara de aplicación arquitectónica. Además, presentó una edición especial de su pieza más popular: The Muse. Esta lámpara portátil ha causado verdadero impacto y ahora se ofrece en un nuevo acabado: latón cepillado. La dirección de la tienda es 9 Club Row, E1 6JX, Londres, Inglaterra.

Lujo y extravagancia

El brillo vívido y la textura suave del latón cepillado evocan una extravagancia similar al oro. Por esta razón se eligió con la intención de generar una sensación de lujo y de funcionalidad a la vez. Diseñada para ser reparable, The Muse de Tala cuenta con batería inalámbrica de larga duración, así como con tecnología para regular la intensidad de la luz, con atenuador integrado personalizado. 

The Muse Wall

Otra de las novedades que pueden apreciarse en el showroom de Tala es la versión de muro de la portátil The Muse. Esta se caracteriza porque continúa la misma línea estética de la primera. Además, recuerda los diseños de apliques de los siglos XVIII y XIX. La lámpara de muro incluye tecnología dim to warm. Esta facilita al usuario regular la intensidad de la luz de la bombilla mediante un regulador giratorio integrado. También es posible cambiarlo al control de pared durante la instalación.

Al aire libre

Elaborada aluminio fundido con detalles en latón macizo, The Muse Wall  ostenta clasificación IP44, por lo que es adecuada para colocarse en espacios exteriores como porches, jardines y entradas al aire libre. Claro, también aporta un toque excepcional en espacios interiores. Esta versión de muro está disponible en acabados rojo Pomona, off-white, negro azulado y gris verdoso plateado.

Kilter

Otra de las novedades de Tala es la presentación de Kilter, su primera lámpara de aplicación arquitectónica. Esta luminaria que semeja una vara de luz está diseñada para montaje empotrado tanto en muro como en techo. Además, está disponible en acabados de esmalte blanco y gris oscuro. Por otra parte, Kilter se ofrece en dos longitudes: 640 mm y 500 mm y en dos temperaturas de color: 2200 K y 2700 K.

Luz omnidireccional 

Además, la fuente de luz de Kilter presume un acabado esmerilado claro para exponer y resaltar de manera sutil el filamento interno. Por otro lado, proyecta luminosidad omnidireccional, que acentúa suavemente la textura y color del muro en que se coloca. Las bombillas Kilter tienen una duración de 15000 horas y clasificación IP44. Esto significa que son apropiadas para uso en exteriores y zonas húmedas como baños.

Encuentra productos Tala en Diez Company Shop.