Reflection de Tala gana el Dwell Design Award 2021

Estética y funcionalidad fueron las características que le dieron a ganar a Reflection el Dwell Design Award 2021. Esta colección de lámparas de mesa de Tala fue seleccionada como ganadora por mostrar soluciones innovadoras y diseño creativo basado en el contexto. Los premios que reconocen lo mejor en viviendas, renovaciones, casas prefabricadas, espacios pequeños, jardines, cocinas, baños, mobiliario, accesorios e iluminación eligieron Reflection en la última categoría.

Intención, ambición y calidad

David Weeks.

Combinando el modernismo neoyorquino con el ingenio británico, el diseñador David Weeks creó Reflection. La colección fue producida por Tala durante la pandemia. Esta colaboración destaca por su intención, ambición y calidad. Su atractivo diseño, que se aprecia con la luminaria encendida tanto como apagada, y su avanzada tecnología fueron realmente valoradas por los jueces.

Modernas y sofisticadas

Noma Table.

Con formas decididamente orgánicas, las luminarias Reflection fueron diseñadas en torno al cuarteto de bombillas de la gama Porcelain de Tala: Enno, Noma, Oblo y Oval. Estas reflejan la forma y el acabado únicos de las bombillas para crear un objeto de diseño moderno y sofisticado.  

Porcelana premium

Oval Table.

Con la mejor porcelana premium del mundo, las luminarias Reflection se elaboran a mano y se cuecen dos veces. De este modo se obtiene el esmalte reflectante que adorna el tercio superior de la lámpara y le da definición. Este esmaltado al alto brillo acentúa la suavidad de la luminosidad. Cada lámpara se ajusta y mide a mano para garantizar un ajuste perfecto con la bombilla. De este modo se alcanza una hermosa simetría entre la base y el difusor. Gracias a esta técnica cada pieza es única en textura, color y forma. 

Suavidad orgánica

Enno Table.

“Quería una versión moderna de la lámpara de mesa típica. Una en la que la forma de la bombilla constituya el volumen de la forma. La base de porcelana posee una suavidad orgánica que se siente limpia y sin pretensiones. La articulación de la lámpara en la base está rodeada por una zona esmaltada al alto brillo para darle un detalle sutil. Así se activa la elegancia innata de su forma modesta”, expresó el galardonado David Weeks.

Encuentra productos Tala en Diez Company Shop.
Scroll al inicio