The Light Report


El control de altura ajustable aunado a su diseño telescópico y forma esbelta, hacen de Poise, una lámpara elegante y refinada. Diseñada para elevar cualquier ambiente, la luminaria de Tala viene con la bombilla Sphere V. Esta bombilla se sopla a boca y se fabrica a medida para esta base de acero.

Latón y grafito

 

Disponible en acabados latón y grafito, Poise es la primera lámpara de piso ajustable de Tala. La altura se fija usando el embrague central en la estructura de acero. El embrague se gira en sentido opuesto a las manecillas del reloj para liberar el agarre. Luego, se mueve la mitad superior del tubo hacia arriba o hacia abajo según la altura deseada. Para sujetar, se gira de nuevo el embrague en sentido horario y se aprieta. Así, alcanza una altura máxima de 170 cm y mínima de 125 cm.

Atenuador de rango completo

Por otro lado, gracias a la tecnología dim to warm es posible tomar el control de la luminosidad mediante un atenuador de rango completo. Instalado en el cuello, el atenuador facilita moderar el flujo de luz a voluntad. De este modo la iluminación puede variar según el ánimo del usuario, el entorno y la hora del día. La bombilla de Tala funciona en un rango de temperatura entre -5ºC y 40ºC.

Máxima eficiencia

 

Para completar la tecnología dim to warm, Poise de Tala incluye el bulbo más grande de su catálogo en esta categoría: Sphere V, que tiene fuente de luz led de baja energía, por lo que su eficiencia está garantizada. Los tres metros de extensión del cable facilitan colocar la luminaria en cualquier espacio.

Ambiente confortable

Diseñada para dar a los entornos residenciales una iluminación cálida, también es posible colocarla en ambientes comerciales y de hospitalidad para hacerlos más confortables. Así, destaca en la sala de estar, rincón de lectura o al lado de la cama y crea una atmósfera acogedora.

Encuentra productos Tala en Diez Company Shop.