Lochan: aplique especial de Tala para exteriores

Diseño sobrio y materiales de calidad incuestionable hacen de Lochan una luminaria especial. Pero hay otras razones. Para empezar, es el primer aplique de Tala específicamente diseñado para muro. Por otra parte, gracias a su clasificación IP44 es adecuado para uso en ambientes exteriores, así como ambientes húmedos interiores, como baños y cocinas.

También en el techo

Adicionalmente, Lochan de Tala puede montarse con facilidad en cualquier superficie, por lo que es una opción extra para espacios de techos bajos. Esta característica aumenta la versatilidad de la luminaria. Tras el éxito de Alumina, esta es la segunda inclusión de la marca en la iluminación de muro.

Diversas bombillas

Lochan está disponible en acabados latón cepillado y grafito oscuro. De tamaño modesto y forma discreta, Lochan de Tala está destinada a elevar el perfil de la bombilla. Por eso, ambas opciones de acabado combinan con las bombillas Sphere III u Oval de porcelana mate. También funcionan con cualquier bulbo Tala E27. 

Iluminación dinámica

Sphere III posee una estética sofisticada. Sus cualidades de reproducción cromática la hacen perfecta para uso individual o en grupos. De porcelana mate, Oval tiene una forma ovalada, suave y redondeada. Su presencia delicada y refinada es una adición relajante en cualquier ambiente interior. Tales alternativas ayudan a implementar una iluminación dinámica a un espacio porque pueden elegirse bombillas de un solo estilo o varios y colocarse alternadas. 

Dim to warm

Su construcción en aluminio anodizado resistente a la humedad y temperaturas extremas garantiza la consistencia visual durante periodos de uso prolongados. Por otra parte, Lochan está dotada con la tecnología dim to warm. Además, al ser regulable para luz ambiental o funcional se aprovecha al máximo todo el día y toda la noche. 

Encuentra productos Tala en Diez Company Shop.
Scroll al inicio