Nuevos Chant y Altar de muro en renovado showroom de Lee Broom

Con adiciones a las innovadoras series de la colección Divine Inspiration Lee Broom crece. Ahora se suman a la familia dos lámparas de muro: Chant Surface y Altar Wall Lights. Ambos apliques mantienen el mismo estilo de la serie a la que pertenecen y una funcionalidad sin par. 

Refleja y refracta

El aplique Chant Surface de Lee Broom destaca por su perfecta forma de cubo. Elaborado en vidrio prensado transparente, la pieza está disponible en acabado transparente y esmerilado. Visto desde abajo del canto, refleja y refracta la luz creando elegantes sombras en el entorno. 

Roble macizo

Altar Wall es otra nueva lámpara que se exhibe en la renovada sala insignia de Lee Broom. Esta nueva adición a la colección Altar se caracteriza por su elegante forma acanalada tallada en roble macizo. Además, se completa con un tubo iluminado elaborado en policarbonato. 

Renovado showroom

Por otro lado, en el marco del London Design Festival, que se realiza del 16 al 24 de septiembre, la marca abrió las puertas de su actualizado showroom. Ahora, el local abarca también el tercer escaparate del edificio Electra House. El inmueble situado en Rivington Street, Shoreditch Londres, es ocupado por la marca desde 2010, tres años después de su fundación. “La conexión entre la marca y este edificio es especial, dada la historia de Electra House como una fábrica de galvanizado para muebles. Esperamos con emoción la próxima etapa de crecimiento en este estimado edificio”, expresó Lee Broom. 

Icónicas piezas

Ahora, con una superficie de más metros cuadrados disponibles, el lugar ha sido reconfigurado hasta el mínimo detalle para mostrar una selección más amplia de muebles, accesorios y, por supuesto, piezas de iluminación de las icónicas y novedosas colecciones de Lee Broom, como Crescent, Carousel, Altar, Lens Flair, Requiem, Pantheum, Orion y otras. 

Incluye arte

El espacio también presenta una selección de obras de arte antiguas de la propia colección del diseñador. De este modo se ha creado un espacio personal y único. Por otra parte, los productos Lee Broom ahora se ensamblan internamente en la fábrica de la marca en Londres para enviarlos a su destino al día siguiente.

Encuentra productos Lee Broom en Diez Company.

Scroll al inicio