De estilo minimalista y tecnología innovadora, Kilter Pendant de Tala suma un integrante más a su colección Kilter. Con elementos esenciales, la luminaria añade una nueva dimensión al espacio donde se coloque, ya sea en entornos domésticos, así como de hospitalidad y comerciales.
Dos temperaturas
La pieza de Tala se sujeta sin esfuerzo por dos cables paralelos creando una pantalla estilo péndulo. La estructura circular central de latón macizo alberga la fuente de luz Kilter S14d, elegible en dos temperaturas de color 2200K y 2700K. Así proporciona una luminosidad difusa y suave que no genera deslumbramiento. Por otro lado, la longitud del cable puede ajustarse, de modo que ofrece diversas opciones de visualización en ángulo.
Geometría simple
Ideal para sostenerse en techos abovedados, Kilter Pendant de Tala se ajusta fluidamente a entornos con interiorismo moderno. La simplicidad de su diseño le permite adaptarse también a aquellos espacios de estilo escandinavo. En cualquier recinto, la geometría sencilla y perfilada de la pieza garantiza una estética limpia. Semejante a una vara de luz de estética refinada que proyecta armonía visual, Kilter Pendant encuentra su lugar sobre la mesa del comedor o isla de la cocina.
Decorativa y arquitectónica
La gama Kilter se encuentra en la intersección de la iluminación decorativa y arquitectónica. De hecho, Kilter Wall light, la primera lámpara de aplicación arquitectónica de Tala, puede montarse de manera empotrada tanto en muro como en techo. De ambos modos se fija de manera fluida para crear un intercambio sin costuras con el ambiente.
Blanco y gris
La luz omnidireccional que genera el aplique Kilter de Tala ilumina suavemente las texturas de la pared detrás de ella. Está disponible en acabados de esmalte blanco y gris oscuro. Además, el acabado esmerilado claro del difusor expone el filamento interno cuando se enciende, creando una atmósfera acogedora.
Encuentra productos Tala en Diez Company.