Maison Diez Company 2023: una experiencia lumínica reimaginada

Llegó el día: Maison Diez Company 2023 abrió sus puertas y encendió sus luces para dar la bienvenida a la comunidad de los amantes de la luz. Con una propuesta lumínica totalmente renovada, el evento más importante de iluminación en México regresa para presentar lo más trendy en el sector de la iluminación decorativa de lujo. Y no solo eso, el marco de esta exposición fueron reproducciones espectaculares de obras maestras expuestas en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, que Santa & Cole ha editado en su colección Neoseries de Maestros. 

Velada luminosa

Con una exquisita cena de gala, Gina Diez Barroso, presidenta y fundadora de Diez Company, y Rodrigo Fernández, director y cofundador de Diez Company, dieron la bienvenida a destacadas figuras internacionales de la iluminación, así como a aliados estratégicos, patrocinadores e invitados destacados del sector. Así, a la luz de las luminarias de Maison Diez Company 2023, los invitados se deleitaron con un menú que halagó los sentidos. 

Impactante escenografía

El ambiente espiritual de la velada en Maison Diez Company 2023  se hizo eco de la impactante exposición de luminarias que, como telón de fondo, envolvió las conversaciones de los invitados, que debatieran sobre su tema favorito: la luz. Y en torno a sus efectos, tendencias, sustentabilidad y otros temas que ocupan y preocupan a la comunidad creativa del diseño de iluminación, se establecieron conexiones y se estrecharon lazos.

Invitados de lujo

A esta grata convivencia entre amigos, asistieron reconocidas figuras internacionales. Entre ellos, Lucie Koldova, directora artística de Brokis, André Rabell, Jan Rabell, así como Pablo Pardo, el director de Pablo Design y Harriet Ibarretxse, de B.Lux. También asistieron Adam Prskavec, Barbora Dolanská, Cheryl Wilkinson, Clifton Johnson, Douglas Garfiinkle, Hirofumi Kuraoka. También acudieron Érica Krayer, Regina Galvanduque y Gloria Cortina entre otros. Y de Comex: Liz Galván, Héctor Escamilla, Luis Eduardo Rodríguez y Francel Zárate.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company.

Fotografías: Natalia Taramasco.

Scroll al inicio