Prism, Orbis y otras luminarias Brokis lucen en el renovado Hotel Perk

Tras una impresionante renovación, el emblemático Hotel Perk abre sus puertas otra vez. Lucie Koldova, directora de arte de Brokis, estuvo a cargo de la transformación del interior del complejo arquitectónico. Situado en la ciudad de Sumperk, al noreste de la República Checa, el hotel ha sido una pieza destacada del paisaje urbano.

Hotel Perk

Poseedor de una rica historia, el Hotel Perk ostenta un estilo decididamente moderno. Su atractiva renovación se ha enriquecido con diversas piezas de las más distintivas colecciones Brokis. Para empezar, el restaurante acoge la colección Prism. Con sus composiciones impresionantes y sus focos discretos, las luminarias Prism proporcionan el nivel justo de iluminación para degustar los exquisitos platillos del menú. 

Prism

Además, el vestíbulo resguarda una impresionante composición lumínica de Prism, especialmente creada para este espacio. Diseñada por Lucie Koldova, se distingue por difusores esféricos de vidrio soplado anclados a uno o a ambos extremos de un robusto prisma metálico decagonal, que da nombre a la colección.

Sfera

Por otro lado, el cubo de la escalera adquiere una nueva dimensión al presentar una configuración de luminarias compuesta por lámparas Sfera y Orbis. Agrupadas en cascada, las lámparas complementan los acabados de estuco gris rosado de este espacio. Además, las luminarias de Brokis no sólo contribuyen a crear un agradable impacto visual, sino también proporcionan una funcionalidad indiscutible. 

Overlay

En distintos espacios y muros del Hotel Perk, los apliques de la colección Overlay contribuyen a generar una atmósfera cálida y acogedora. De este modo, favorecen el descanso y la relajación. De estilo extravagante y moderno, la familia Overlay se caracteriza por la superposición de materiales de diferentes texturas. La pieza se articula en distintos volúmenes sobre una base de concreto.

Orbis

De líneas limpias y colores neutros, el diseño atemporal del actual Hotel Perk cobra relevancia gracias al juego de luces y acentos sutiles que la colección Orbis puede crear. Diseñada por Lucie Koldova, la serie Orbis está realizada en vidrio soplado. Con forma de esfera con el polo superior cortado, proporciona un encanto interior inconfundible que se adapta muy bien a grandes espacios contract, como hoteles y restaurantes. 

Jeseníky

Situado al noreste de la República Checa, el Hotel Perk tiene vistas a las montañas Jeseníky. Estas se caracterizan por su atmósfera neblinosa, senderos empinados y bosques profundos. Tales cumbres son visitadas por turistas amantes del senderismo y del esquí, ya que alberga diversas pistas. 

Encuentra productos Brokis en Diez Company.

Scroll al inicio