Bola Sphere Flush: novedad elemental de Pablo Designs

La forma básica y perfecta de la esfera es la base de la colección Bola Sphere. La versatilidad de esta figura geométrica aumenta la colección de Pablo Designs con Bola Sphere Flush. Esta nueva versión de montaje en superficie resulta de una interacción elemental entre el dosel montado en superficie y el difusor esférico. Puede instalarse sola o en grupos. De este modo es posible crear múltiples configuraciones que proporcionan variados puntos de luminosidad en cualquier espacio. 

Seis tamaños

Esta nueva versión de montaje en superficie está disponible en la gama completa de tamaños de difusor Bola de Pablo Designs. Además, Bola Sphere Flush puede elegirse en cuatro acabados de dosel: negro mate, blanco mate, cromo y latón pulido. Su seductora pantalla de vidrio opalino está disponible en seis distintos tamaños: 10, 13, 15, 20, 25.5 y 30.5 cm de diámetro.

Variadas configuraciones  

Además de Bola Sphere Flush, la colección también está disponible en exquisito candelero formado por agrupaciones que permiten la combinación de distintos tamaños de difusor. De este modo es posible crear impresionantes configuraciones en cualquier entorno residencial, contract o de hostelería por igual. 

Sky Dome Flush

Ahora, la colección Sky de Pablo crece también con la versión flush que combina forma y función con calidad insuperable. Sky Dome Flush está disponible en reflectores de pantalla de aluminio hilado y madera prensada. Al combinarse con su potente fuente de luz led de dos lados, le dan a la luminaria una apariencia ingrávida. A la vez, proporciona una iluminación sin igual en todas direcciones. 

Madera o metal

Su refinado diseño de líneas elegantes se monta en pared de la que sobresale 10 cm. Además, cumple con la normativa ADA para instalaciones en paredes y pasillos. Los reflectores de las pantallas Sky Dome Flush de Pablo se ofrecen en variados materiales. Hechos a mano, están disponibles en madera prensada de nogal y roble, en dos tamaños: 45 cm y 61 cm de diámetro. Por otro lado, en acabado metal puede elegirse también de 81 cm de diámetro y acabados negro mate, blanco mate y latón cepillado. 

Luz directa e indirecta

Por otro lado, Sky Dome Flush de Pablo Designs emplean una fuente de luz led de panel plano bidireccional que proporciona hasta 1250 lúmenes de iluminación sin reflejos. Además,  cuenta con tecnología dim to warm, que imita la luz transformacional de la naturaleza. De este modo proporciona un rango natural de entre 2700K y 2200K de luz cálida y regulable en todas direcciones.  

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company.

Scroll al inicio