Sips de Marset: lámpara portátil mínima y resolutiva

Discreta y a la vez ingeniosa, Sips de Marset cumple su propósito: proporcionar luminosidad cálida para generar un espacio acogedor e íntimo. Incluso en espacios al exterior, la lámpara portátil Sips aporta su luminosidad durante un periodo amplio.

Minimalista y atemporal

Diseñada por Christophe Mathieu, Sips de Marset destaca por su diseño minimalista y a la vez atemporal. Con su pantalla pequeña y opaca, la luminaria ilumina la superficie de forma directa, pero sin generar deslumbramiento. Ya sea en una mesa de trabajo, un escritorio o sobre una mesilla de noche, la lámpara portátil ilumina de forma discreta pero a la vez elegante.

Blanco, verde y marrón

Sips de Marset incluye un interruptor táctil con tres intensidades de luz. Además, está disponible en acabados neutros que combinan con cualquier interior moderno: blanco, verde y marrón oscuro.

Simplicidad y funcionalidad

Libre de cables, se forma por una estructura sencilla compuesta de dos medias esferas: una base y una pantalla, unidas por un tallo esbelto. De peso ligero, se integra en el espacio gracias a la simplicidad de su forma que permite total movilidad. Con 31 cm de alto y 9 cm de diámetro, cabe en cualquier entorno iluminando 20 horas seguidas a un cuarto de intensidad, 10 horas a intensidad media y 5 horas a máxima. Su fuente de luz led se carga en 10 horas mediante adaptador micro USB-C. El cuerpo y la base están elaborados en policarbonato. 

Luz acogedora

Además, en cualquier superficie donde se pose Sips de Marset proporciona una luminosidad óptima y a la vez acogedora, por eso se desempeña al máximo en ambientes contract y comerciales, como restaurantes, cafeterías, bares, terrazas, patios y más. 

Expresiva pero no estridente 

“Quería que Sips fuera expresiva pero sin estridencias, con la esperanza de que con el tiempo se convierta en un elemento incorporado a todas las mesas, como los platos, cubiertos, vasos y un buen vino”, expresó Christophe Mathieu. 

Encuentra productos Marset en Diez Company.

Scroll al inicio