Slamp celebra 30 años y lanza Veli Aurea: dorada luminosidad

Veli Aurea de Slamp luce un exquisito acabado dorado. Un nuevo toque final para una colección de lámparas icónicas. Su original textura blanca ahora se entrelaza con bucles de acentos áureos. Hechas a mano por las sastras de la luz, se elaboran a partir de tecnopolímeros desarrollado en exclusiva por Slamp. Son materiales denominados Opalflex ® y Lentiflex ® que ostentan una flexibilidad peculiar, que permite un moldeado único. Así, Veli Aurea exhibe un brillo de oro, un suave toque de blanco y la luz filtrada a través del patrón decorativo. 

Elegante y moderna

Diseñada por Adriano Rachelle, Veli Aurea de Slamp es legado de una obra maestra elegante y moderna. De gran impacto decorativo, el efecto cepillado se consigue mediante el barrido de un sistema de cepillos dispuestos simétricamente. La textura craquelada obtenida sobre las láminas metalizadas planas de tecnopolímeros permite el paso de la luz. Cuando la luminosidad se filtra por las vetas realza su brillo enfatizando las formas y creando un patrón cálido muy decorativo.

Suspensión y superficie

Integrada por lámpara de suspensión y superficie (techo y muro), la colección Veli Aurea de Slamp añade un toque de esplendor a cualquier espacio de interior. Tanto sobre la isla de la cocina o de la mesa del comedor, el brillo de luz que genera crea un efecto cálido y atractivo. De este modo, los espacios se vuelven acogedores, a la vez que ostentan un acento elegante y refinado. 

Luminosidad regulable 

En su versión de suspensión, Veli Aurea de Slamp puede elegirse en tamaños mediano y grande. La primera mide 36 cm de alto por 42 cm de diámetro. Por otro lado, la mayor alcanza 50 cm de alto y 60 cm de diámetro. En cambio, la versión de superficie mediana mide 53 cm de diámetro, mientras que la grande se extiende hasta los 75 cm de diámetro. En ambas versiones la luminaria es regulable siempre que el sistema eléctrico esté preparado con anterioridad para tal variación de luz.  

Encuentra productos Slamp en Diez Company.

Scroll al inicio