Compacta y funcional, Guy de Koncept gana el IF Design Award 2024

Lúdica y dinámica, la novedosa lámpara Guy de Koncept ilumina hasta el más oscuro rincón. Gracias a su compacto tamaño y versátil funcionalidad, la pequeña luminaria portátil anima el entorno. Esta pequeña pieza de iluminación obtuvo el IF Design Award 2024.

Estética elegante

La innovadora linterna Guy de Koncept impresiona por su diseño excepcional. Con fuente de luz led y estética elegante, se posa de igual modo en una mesilla de noche que en un escritorio en un entorno doméstico. Alimentada por batería y libre de cables, su portabilidad la vuelve ideal para entornos comerciales. Así que se desempeña al máximo en el centro de una mesa de un restaurante o cafetería.

 80 horas de luz

 

Guy Lantern de Koncept lleva su estilo y practicidad a dondequiera que el usuario vaya. Diseñada por Kenneth y Edmund Ng, puede iluminar tanto ambientes interiores como exteriores durante 10 horas continuas a máxima potencia. Su luminosidad puede graduarse y en su configuración más baja ofrece 80 horas de trabajo. Así es posible disfrutar de su modo de luz cálida con niveles de atenuación personalizables.

Lámpara de mesa

 

 

La portátil Guy de Koncept puede utilizarse con una base de carga transformándose en una lámpara de mesa funcional. Así, se añade más versatilidad a sus capacidades. Por otro lado, es posible también personalizar su pantalla, pues dispone de accesorios decorativos opcionales. Así, su pantalla cónica de DMA puede reemplazarse por un collar de fieltro, un disco de vidrio y por una pantalla semiesférica también de vidrio. Tales elementos aportan una expresión única de gusto y estilo. 

Compacta y dinámica

Elaborada en aluminio reciclado y plexiglass, Guy de Koncept está disponible en acabados blanco mate, negro mate y latón. Con 20 cm de alto, es suficientemente compacta para llevarse a cualquier lugar, incluso al viajar.

Encuentra productos Koncept en Diez Company.

Scroll al inicio