Yurei y Focaccia: dos lámparas nuevas de Koncept

Yurei de Koncept flota en el espacio con una elegancia sencilla y a la vez refinada. La pantalla en forma de cuenco profundo está elaborada en vidrio de la más alta calidad. Además, la pieza puede quitarse fácilmente y reemplazarse con una pantalla diferente. Para multiplicar las opciones decorativas y de iluminación, la pantalla está disponible en varios colores translúcidos y acabados metálicos. 

Ambientes distintos

Claro, gris oscuro, azul, té, blanco mate, negro mate con dorado son los acabados disponibles para Yurei de Koncept. Los tonos limpios y claros de la lámpara de suspensión se adaptan y combinan con cualquier decoración. De este modo facilita generar un cambio rápido en la decoración y crear un ambiente distinto según el gusto del usuario, la estación del año o el estilo decorativo.

Luminosidad regulable

Yurei de Koncept utiliza la óptica del panel de luz y emite una luminosidad suave, difusa y hermosa. Con fuente de luz led, ofrece más de 60,000 horas de vida útil. Además, es compatible con los dimmers de pared ELV, que permiten regular la intensidad de la luz.

Focaccia

En forma de lámpara de piso y mesa, proporciona al usuario la posibilidad de controlar una luminosidad armoniosa, mínima y difusa. Por otro lado, Focaccia no solo posee un estilo distintivo y elegante, también está equipado con funciones prácticas. Estas permiten la transición de colores cálidos a fríos y una luz regulable para ajustarla a su brillo preferido. 

Sensor de presencia

Flexibilidad, forma y propósito son los valores de Focaccia de Koncept. En su versión de piso y mesa, la luminaria emite una luminosidad suave y difusa. Es ideal para quienes necesitan sombras mínimas. A la vez, ostenta un diseño elegante y una utilidad realmente práctica: un sensor de presencia. Esta característica supone la ventaja de un importante ahorro de energía ya que apaga la lámpara cuando el usuario se va. Una vez que regresa, se enciende con la última configuración de brillo.    

Cabezal giratorio

Por otro lado, Focaccia cuenta con brazos ajustables y cabezal de lámpara giratorio. Gracias a esto dirige la luz justo donde se necesita. Además, permite la carga de cualquier dispositivo USB mediante su puerto estándar. 

Encuentra productos Koncept en Diez Company Shop.
Scroll al inicio