Combi de Koncept: nueva lámpara mix and match

Con el propósito de multiplicar las posibilidades decorativas y de iluminación, Koncept presenta Combi, su nueva lámpara de suspensión. Su diseño estético es minimalista y refinado a la vez, y los accesorios que acompañan a la pieza no solo multiplican su funcionalidad, también la vuelven más versátil.

Lúdica y personalizable

Combi de Koncept es una lámpara lúdica que puede adaptarse de acuerdo al gusto y a las necesidades de iluminación. Su objetivo es infundir de elementos nuevos a los colgantes que, por lo general, son estáticos y predeterminados. Sirviendo como la columna vertebral del diseño, la lámpara viene en cinco longitudes diferentes. Todas con una innovadora capacidad de montaje dos en uno para suspensión y montaje empotrado en el techo.

Mix & match

Con más de 10 accesorios, esta lámpara de suspensión multiplica las posibilidades decorativas. Combi de Koncept puede combinar con un simple snoot de cilindro para quienes prefieren el estilo minimalista. Además, puede integrarse con paneles acústicos para los interesados en la absorción de sonido. Por otro lado, los acabados mates aportan un toque chic. 

Accesorios múltiples

Combi de Koncept está disponible en acabados negro y blanco mate así como latón cepillado, para las estructuras cilíndricas. Por otro lado, los paneles acústicos son de fieltro absorbente. En forma de disco, se ofrecen en gris claro, gris oscuro y amarillo mostaza. En cambio, los difusores de vidrio pueden elegirse en tono rosa, azul y negro. 

Ramen de muro

Adicionalmente, Koncept actualiza el aplique Ramen con un plato trasero. Este accesorio puede agregarse con el soporte de pared o usarse para transformarla en una luminaria de techo suspendida o empotrada. Ramen es un aplique circular lúdico adecuado para interiores y exteriores. Las placas frontales se unen magnéticamente y están disponibles en varios acabados. Además, son intercambiables. Esta luminaria de muro está disponible en dos versiones: de 9 y 12 pulgadas de diámetro. El cuerpo en forma de cuenco emite 360º de luz bellamente difusa. 

Encuentra productos Koncept en Diez Company Shop.
Scroll al inicio