Kiki y otros apliques IP44 de Contardi para entornos húmedos

A prueba de salpicaduras, Kiki de Contardi aporta más que iluminación: una funcionalidad que cumple las expectativas en sectores contract tanto como en domésticos. Kiki forma parte de la nueva serie IP44 de Contardi, cuyas piezas están diseñadas específicamente para entornos mojados y húmedos. Está disponible en acabados níquel dorado satinado, bronce níquel cepillado, lacado blanco mate y antracita.

Kiki

Se trata de un aplique que aporta su luminosidad de manera refinada y segura, gracias a su clasificación IP44. Esta garantiza su máxima funcionalidad en zonas que requieren protección extra. Además, puede solicitarse con clavija para realizar una conexión a una toma de corriente. Mediante su concepto decorativo, Kiki de Contardi responde a las demandas del mercado, y como herramienta de iluminación funcional sirve a los arquitectos y diseñadores de interiores más innovadores. 

Stick 

La serie IP44 de Contardi también incluye la versión de muro de Stick. Diseñada por Studiopepe, la lámpara de muro es la combinación perfecta de geometría y poesía. Inspirado en formas simples, el diseño de Stick parte de un módulo base triangular que permite crear infinitas configuraciones. 

También doble

El aplique doble, ahora disponible en versión para diestros y zurdos, maximiza la funcionalidad. Stick de Contardi orienta la luz en función de la posición en que se instala, de modo que genera una atmósfera única en el espacio circundante. A la vez, ofrece versatilidad en diseño y colocación.

Coco

La variante mini de la lámpara de muro Coco de Contardi también incluye protección IP44. Su diseño incorpora una estructura de níquel pulido. Su fuente de luz está protegida para su uso en baños y difunde la luminosidad a través de una pantalla de tres lados de tela blanca impermeable. 

Fly

Diseñada por Massimiliano Raggi, la lámpara de pared Fly IP44 transforma el espacio con confianza, ya que no solo cumple sino que supera los estándares para entornos mojados. Esta barra de iluminación emite una línea de brillo que ilumina y deleita. Se ofrece en medidas de 60 y 90 cm de longitud. Además, está disponible en acabados níquel dorado satinado, níquel bronce cepillado y antracita. Fly puede utilizarse en distintas estancias residenciales, así como en el sector comercial y de hostelería.  

Encuentra productos Contardi en Diez Company.

Scroll al inicio