La calidez de la madera aunada a la belleza de sus ricas vetas son las características de Pillar, la nueva colección de lámparas de Sitckbulb. Preciosos puntos de luz resguardados por una pantalla de madera son la base de la colección. Así, al unir varios puntos se van integrando las distintas versiones de la serie.
Múltiples puntos de luz
La colección de lámparas Pillar de Stickbulb se integra por lámparas de muro en cuatro variantes: un punto, dos puntos, punto cuádruple y un aplique en forma de cilindro. Además, se ofrece en versión de mesa, de techo, de suspensión y candelabro.
Madera recuperada
Con la sostenibilidad como una premisa de valor para Stickbulb, la colección Pillar se elabora a base de madera recuperada. Así, está diseñada específicamente para aprovechar los residuos de madera del bosque urbano de la ciudad de Nueva York, a través de su reutilización.
Teñidas a mano
Con fuente de luz led, las bombillas pueden seleccionarse con vidrio blanco mate para conseguir una iluminación cálida. Estas se presentan en una elegante carcasa circular de madera. Por otro lado, está disponible las bombillas para iluminación puntual. Además, las luminarias de Stickbulb se ofrecen en distintos acabados teñidos a mano: natural, blanco, negro y personalizado.
Configuraciones personalizables
Presentada durante la Feria Internacional de Mueble Contemporáneo (ICFF por sus siglas en inglés), la serie Pillar introduce curvas suaves en su diseño. Así, su forma surge de una figura geométrica básica: el cilindro. A partir de este se desarrolla la colección que viene en varias de longitudes. Además, puede unirse en múltiplos dando como resultado una amplia variedad de configuraciones estándar y personalizables.
Luz bidireccional
Esta familia de Stickbulb incluye una llamativa lámpara de suspensión y el candelabro formada por 15 difusores. Elaboradas a mano, en Long Island, Queens, la serie incluye el aplique cilíndrico de roble, caracterizado por emitir luz de manera bidireccional: hacia arriba y hacia abajo.
Encuentra productos Stickbulb en Diez Company.