Por sus características de recarga y portabilidad sin límites, Piccolo de Neoz es la elección precisa para restaurantes, cafeterías y bares. Además, al ser de tamaño compacto y, lo más importante, proporcionar una efectiva luminosidad, se convierte en una solución de iluminación para cualquier ambiente. Ya sea que se utilice en ambientes domésticos como de hospitalidad, la pequeña luminaria de mesa proporciona una luz cálida y acogedora.
Reducido impacto ambiental
La estructura modular interna de Piccolo está elaborada a partir de plástico reciclado postconsumo al 75%. Por esta razón, la luminaria de Neoz se convierte en una alternativa amigable con el ambiente. De este modo es posible disfrutar de una iluminación acogedora en cualquier espacio, tanto interior como exterior, con la conciencia de un impacto ambiental reducido.
Tres acabados
Diseñada por Peter Ellis y Gabriel Tam, Piccolo de Neoz está disponible en tres acabados: dorado, bronce y plata. Por su altura de 15 cm y base de 9 cm de diámetro, cabe en cualquier superficie. Además, su luminosidad puede regularse en tres niveles, para propiciar el ambiente deseado.
Resistente a los elementos
Piccolo cuenta con un difusor de policarbonato con una textura de aspecto juguetón y elegante. Pero más allá de su elegancia, esta lámpara está construida para durar: su estructura exterior es de acero inoxidable cepillado. Además, ostenta una clasificación IP64, lo que garantiza su resistencia a los elementos, y una eficiente luminosidad para uso en exteriores.
Motor de última generación
Recargable y libre de cables Piccolo cuenta con el nuevo motor N1, ligero y tecnológicamente avanzado. Diseñado y fabricado en Sidney, Australia, es el motor más eficiente fabricado por Neoz, a la fecha. Además, tiene la ventaja de ser compatible con todas las lámparas de la marca.
Fácil recarga
Por otro lado, también está disponible la nueva bandeja de carga N1, cuya ventaja radica en su compatibilidad con todas las lámparas inalámbricas Neoz fabricadas a partir de 2006. Esta bandeja dispone de conectores de muelle actualizados para obtener una durabilidad prolongada y una carga eficiente desde el punto de vista energético. Al igual que las luminarias, en su elaboración se utiliza plástico reciclado para disminuir el impacto ambiental. En entornos de hospitalidad muy ocupados, la bandeja de carga N1 es una herramienta infalible para facilitar la carga de manera organizada.
Encuentra productos Neoz en Diez Company.