La icónica lámpara de mesa Snoopy de Flos ahora está disponible en azul marino. La figura captura a la perfección el genio de los hermanos Castiglioni, pues combina funcionalidad con un toque lúdico. Esta pequeña pieza de iluminación de 36 cm de alto fue creada en 1957.
Icónica y lúdica
Su encanto irreverente se fusiona con su estatus actual de lámpara icónica. Ahora, Snoopy se actualiza con este acabado azul marino sofisticado que amplía la gama decorativa de Flos. Este novedoso azul marino se inspira en la lámpara Sciuko, diseñada por Achille y Pier Giacomo Castiglioni.
Made in Italy
En perfecto equilibrio sobre la base, la luminaria original tenía pantalla negra. Poco a poco la familia creció al integrar pantallas en acabados naranja y verde. Por otro lado, Achille y Pier Giacomo Castiglioni crearon las bases del diseño italiano, reconocido por su alta calidad. Los hermanos colaboraron con marcas como Zanotta y Artemide, además de Flos.
Diseño intacto
En su esencia, el diseño es idéntico al modelo tradicional, con base cilíndrica de mármol blanco italiano veteado de Carrara. Esta base inclinada sostiene una pantalla de metal esmaltado. El reflector luce forma de hocico que recuerda al famoso perrito de los dibujos animados del que adopta su nombre. Así, la reconocida silueta del personaje Snoopy se ha mantenido inalterada. En su interior, la pantalla de Flos esconde un acabado blanco que difunde la luz de manera uniforme sobre las superficies del entorno.
Regulador de intensidad
Por otro lado, la base albergaba el interruptor de encendido y apagado y un regulador electrónico para ajustar el brillo. En su momento era una característica innovadora. Hoy en día, la pieza incluye un regulador de intensidad con sensor táctil de alta tecnología con esta función. Además, en la parte superior mantiene los tres orificios de enfriamiento que recuerdan al agarre de una bola de boliche.
Encuentra productos de iluminación Flos en Diez Company.