Shadows de Brokis: elegancia atemporal ahora también para exterior

Esas famosas y atemporales luminarias que se encuentran en los talleres franceses fueron la inspiración y el antecedente de la original Shadows. El diseño de esta lámpara de Brokis rinde homenaje a las características de aquellas luces. Ahora, la icónica colección se encuentra disponible en versión para espacios exteriores. De este modo se amplía su rango de utilización y se aposenta en jardines, terrazas, patios, bares y otros rincones para crear ambientes singulares.

 

Fuente de luz empotrada

Diseñada por Lucie Koldova y Dan Yeffet, la actual colección de interior Shadows tiene el cuerpo de madera hecho a mano. En la versión para exterior, ha sido reemplazado por un cuerpo de dos piezas resistente a la intemperie. Además, cumple con la clasificación IP54  que la hace apta para espacios al exterior. Su acabado y forma sutil es acentuado por una fuente de luz led empotrada. Por otra parte, los conectores integrados, especialmente desarrollados por Brokis facilitan la instalación de la lámpara en conjuntos grandes, así como su mantenimiento y limpieza.

 

La belleza de la artesanía checa

La precisión de la artesanía de los maestros sopladores del vidrio checo le brinda a la lámpara Shadows una distintiva e inigualable calidad. Las pantallas están realizadas con múltiples capas de vidrio  fundido. Cada una de ellas recibe un especial cuidado y atención por parte de sus creadores  antes de ser soplada en el molde. La combinación de vidrio soplado a mano y las formas clásicas de su diseño han dado lugar a una iluminación de elegancia atemporal.

 

En solitario o en grupos destaca siempre

Lucie Koldova

La colección para exterior Shadows de Brokis puede utilizarse a gusto del usuario, ya sea como piezas en solitario o en grupos que den mayor protagonismo al espacio. De ambas formas se adueña del espacio sin invadirlo y crea ambientes cálidos, acogedores, que propician la relajación y facilitan la convivencia. Al crear piezas de iluminación extraordinarias, la pericia de los maestros artesanos de Brokis facilita seguir un estilo de vida en el que la belleza va de la mano de la funcionalidad.

Dan Yeffet
Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.

 

 

Scroll al inicio