Iluminación natural con lámparas de Ay Illuminate

Nada más auténtico y sostenible que las lámparas realizadas con materiales que la naturaleza proporciona. Elaboradas a mano, las colecciones de lámparas Ay Illuminate utilizan materiales de origen natural, como bambú, ratán, sisal, algodón, seda y madera. De este modo, ofrecen al usuario piezas originales, reconocibles por la calidad y la innovación de su diseño.

Iluminación auténtica 

Durante los últimos 15 años, Ay Illuminate ha asumido el compromiso de ofrecer una iluminación hermosa y sustentable. Con la naturaleza como fuente, aprecia el talento de los artesanos de distintas regiones del orbe para ofrecer piezas originales y únicas. El restaurante Mama Mulan, en Sidney; el hotel Four Seasons Papagayo, en Costa Rica, son algunos ejemplos de cómo las colecciones de la marca contribuyen a crear un ambiente que proporciona bienestar.

Z2 Blonde

Una sencillísima estructura de bambú es la base sobre la que descansan las pantallas de distintas fibras que forman la amplia colección Z2 Blonde. Las pantallas se han realizado en dos estilos: las que abarcan el contorno de la estructura y las que la cubren por completo con una fina malla. Las pantallas de contorno se han elaborado en cachemira oscura, seda blanca, algodón claro, papel gris y papel blanco. En cambio, la pantalla de red se ha tejido en sisal, negro, gris y claro.

Black Bird’s Nest

Largas tiras de bambú trenzadas unas sobre otras son la base para crear una pantalla de trama entreabierta. La forma un tanto azarosa del trenzado evoca al nido de un ave; que fue, justo, la inspiración para la luminaria. Su pantalla tejida a mano atenúa la brillantez de la fuente de luz regulándola de manera natural. De este modo, se crean en las superficies del entorno figuras de formas caprichosas. Black Bird’s Nest de Ay Illuminate está disponible en dos tamaños.

Nama

Es una colección de lámparas de suspensión elaborada en ratán en dos acabados: natural y negro. El ratán proviene de una palmera trepadora que crece adherida a otros árboles. Es particularmente resistente, por lo que que se utiliza en la elaboración de muebles, pero también difícil de moldear. Por esa razón, artesanos expertos trenzan las lámparas Nama de Ay Illuminate y dan lugar piezas de larga duración y fáciles de mantener. 

Encuentra productos Ay Illuminate en Diez Company Shop.
Scroll al inicio