Presentación de Bover Barcelona en México

Cayendo la tarde del martes 13 de febrero, Blend Design y el showroom de Diez Company comenzó a recibir a invitados especiales, quienes se dieron cita para conocer las novedades de Bover Barcelona. Arquitectos, interioristas y amantes del diseño conocieron las novedades de la marca con presencia exclusiva en México a través de Diez Company.

Rodrigo Fernández, Director de Diez Company, dio la bienvenida a México a Marcos Sánchez, export manager de Bover Barcelona, quien vino a nuestro país especialmente para esta ocasión, y quien fue el encargado de presentar las novedades de la marca a los asistentes. Entre estas, el modelo Amphora para exterior, así como algunos más, destacando –como protagonista de la noche– la lámpara Dome 180 de la diseñadora Benedetta Tagliabue, una espectacular pieza que, como escultura lumínica, llama la atención por sus dimensiones, materiales y extraordinarias líneas.

https://youtu.be/S8iO7KUHIDE

 

Con Dome, Bover Barcelona lleva la luz fuera del objeto con una pieza creada y pensada para recibir y emitir una luz sutil, un juego de sombras y matices que enriquecen el espacio donde es instalada. Se necesitan más de 170 fragmentos para componer este gran mecano de pequeñas y grandes piezas de madera. Estas han sido sabiamente entrelazadas y cosidas una a una por las manos expertas de quienes conocen bien el oficio manual. Aquel que requiere la confección y el cuidado de los productos realizados en cinta.

De este modo, Diez Company es hoy el destino de diseño en México donde profesionales del interiorismo y público en general pueden encontrar los productos ideales para sus proyectos con las innovadoras propuestas de Bover Barcelona.

Bover está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y COTIZACIONES, ESCRIBE A: ask@diezcompany.mx

Scroll al inicio