Frankfurt recibe a Light + Building 2018

Cada dos años, la industria especializada presenta en Light + Building los últimos lanzamientos en los campos de la iluminación, ingeniería eléctrica y automatización de viviendas y edificios.

Como la única feria comercial del mundo que combina los campos de arquitectura y tecnología, Light + Building presenta los factores clave para la planificación integrada de edificios, al mismo tiempo y en el mismo lugar.

Tres grandes secciones comprenden Light + Building, ofreciendo un inmenso, pero bien planificado recorrido en el que se pueden obtener productos, servicios y tecnologías relacionados con la construcción y la iluminación de manera integral y organizada. Estos son: Lighting, Electrotechnology y Home and Building Automation. 

Lighting

La sección Lighting de Light + Building representa el escenario más grande del mundo para el mercado de la iluminación. El espectro total de exhibiciones incluye lámparas de diseñador en todo tipo de estilos, así como luminarias técnicas y lámparas en diversas formas y para todo tipo de usos. Así como una amplia gama de componentes y accesorios de iluminación técnica, incluyendo alumbrado público y exterior.

Esta sección es tan grande, que puedes recorrerla en el pabellón 1 (Trendspot Design) en el 6, en el pabellón 10 y en el Forum del Messe Frankfurt. En la exhibición, descubrirás todo tipo de ideas nuevas e inspiradoras relacionadas con la iluminación, así como con la electrotecnología y la automatización de viviendas y edificios.

Electrotechnology

Con tecnologías orientadas a soluciones globales y locales, la ingeniería eléctrica y electrónica ocupan una posición clave dentro de la tecnología de servicios de construcción. Y en Light + Building descubrirás soluciones eléctricas y electrónicas presentadas en el contexto del trabajo de otros oficios, como la iluminación y la automatización de viviendas y edificios. Es a través de esta combinación única que la industria puede presentar una gama integrada de productos y servicios, haciendo una contribución crucial para explotar completamente el potencial de ahorro de energía dentro de los edificios.

Home and building automation

Debido a que combina todos los oficios técnicos, la automatización de edificios juega un papel importante: la creciente conexión en red y la digitalización de las instalaciones electrotécnicas mejoran la calidad de vida tanto en el trabajo como en el hogar. En Light + Building, la industria presenta soluciones y tecnologías generales que buscan satisfacer las demandas tanto de un menor consumo de energía como de sistemas de seguridad modernos, además de brindar oportunidades para el diseño individual y altos niveles de confort.

Muchas de las marcas que Diez Company distribuye en México, tendrán presencia en esta importante feria mundial. Rodrigo Fernández, director y cofundador de Diez Company, estará presente en Light + Building para visitarlos y reforzar la buena relación que la empresa ha consolidado con ellos. Asimismo, aprovechará para descubrir las propuestas que otras firmas estarán presentando. También buscará entablar nuevas relaciones con nuevos socios comerciales que repercutirán favorablemente en el constante crecimiento de Diez, empresa 100% mexicana.

Si quieres saber más sobre Light + Building, visita su sitio oficial.
Scroll al inicio