Preview Milan DW: La colección MoM de Penta se reinventa

Durante este Salone del Mobile en Milán, Penta presentará nuevos lanzamientos de algunas de sus colecciones más exitosas. Uno de ellos es la adición de nuevos colores en la colección MoM.

De este modo, la familia MoM se enriquece con nuevos acabados glossy: azul, verde y violeta. Así, con las novedades que se presentarán en Milán, la colección destaca con una superposición ecléctica de colores y refracciones, esquinas redondeadas y suaves recuerdan el tallado de piedras preciosas.

MoM es una colección hecha de vidrio de borosilicato, donde los colgantes se pueden juntar libremente. Las esquinas redondeadas y lisas, obtenidas por un radio de curvatura particular, recuerdan a la fabricación de piedras preciosas, mientras que la coloración (hecha con un proceso de oxidación particular), así como el acabado mate, dan una superficie suave y elegante.


Un pequeño universo de poesía

Flotando en el aire uno al lado del otro, en una superposición ecléctica de colores y refracciones, las lámparas MOM fueron diseñadas para Penta por Carlo Colombo, quien desarrolló un tema creativo compuesto por tres palabras clave: metal, óxido, mate.

Aparecen como un pequeño universo suspendido regido por la armonía, que devuelve una luz clara y amplificada de los elementos luminosos, alegrados por los colores. Las superficies táctiles son brillantes, pero suaves al mismo tiempo; apagando la luz, se ven animados y atractivos como si hablaran.

Este es el primer paso de un nuevo viaje a través de la creatividad de Penta.

Penta y sus nuevos modelos MOM estarán en exhibición durante el Salone del Mobile en:

BSPK Showroom

Via Large, Ang. Piazza S. Stefano 5, Milán.

En México, Penta está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio