Milan DW: Melogranoblu en Superstudio Più

Milan DW: Melogranoblu en Superstudio Più

Melogranoblu está presente, por cuarta vez, en Superstudio Più, en Via Tortona 27 en Milán, durante el Salone del Mobile, y participará en SuperDesign Show 2018 con Oneiros, una instalación de iluminación hecha con materiales como los que se fabricarían los sueños. Oneiros es un proyecto, una idea, un pensamiento onírico. Algo tangible, pero irreal al mismo tiempo.

Así, es un espacio onírico fuera del tiempo, tangible aunque irreal. Un lugar íntimo y profundo donde nuestros pensamientos parecen haber nacido. En este espacio oscuro, sin puntos de referencia aparentes, el visitante entra en contacto con una criatura con formas brillantes, durmiendo en un espacio vacío, vivo y misterioso, antiguo e incomprensible. El vidrio es su carne, la luz es su aliento, el color es su movimiento. Parece estar frente a las formas originales de la creación y observar el flujo propio de la materia, su eterna mutación, siguiendo la línea de nuestra mirada y la sugerencia de nuestro pensamiento, liberada del sueño. Oneiros, de hecho.


Sobre SuperDesign Show 2018
Más de 10.000 m2 de exposición, proyectos temáticos, instalaciones museísticas, pabellones nacionales, exposiciones individuales o colectivas, grandes empresas consolidadas, pero también jóvenes empresas innovadoras, start ups, autores independientes… Todo esto en SuperDesign, icónico lugar de diseño en Milán, pionero del fenómeno de Fuorisalone en el distrito, el lugar más visitado y codiciado del distrito de Tortona desde 2000. Con el proyecto SuperDesign Show, de acuerdo con el formato original “menos feria y más museo”, Superstudio persigue su misión de calidad, excelencia e investigación.

Del 17 al 22 de abril en SuperStudio Più.

 

Melogranoblu estás disponible en Diez Company.

Scroll al inicio