Preview: Ya viene designjunction 2018

Presentada por primera vez en Londres, en 2011, por un equipo de expertos de la industria, designjunction conecta las marcas de diseño más reconocidas del mundo con los arquitectos, diseñadores de interiores y compradores líderes en el mundo.

Desde su creación, designjunction ha seguido rompiendo el molde de lo que es una feria tradicional, presentando más de 200 marcas en espacios inspiradores y céntricos, y ha consolidado una reputación sin igual como el espectáculo “donde el diseño se encuentra” durante el London Design Festival.

Además de las principales marcas comerciales que se exhiben, designjunction presenta una experiencia única al seleccionar una gran cantidad de tiendas pop-up e instalaciones diseñadas a la medida que, también, han resultado en fuente de relaciones públicas: todas ellas atrajeron a más de 28000 visitantes en 2017.

Este 2018, designjunction se traslada al centro cultural de South Bank. Ahí, designjunction volverá a convertirse en una exposición de diseño de vanguardia. Ubicado en tres lugares interesantes en South Bank, se reunirán 200 marcas internacionales, pero además, se realizarán cientos de lanzamientos de productos, se podrá gozar de numerosas instalaciones al aire libre, activaciones de grandes marcas, así como la oferta de deliciosos restaurantes y bares pop-up.

Una combinación de marcas globales de mobiliario, iluminación, accesorios, materiales y tecnología se exhibe junto con tiendas emergentes, instalaciones y características interactivas. Es un cruce que conecta la industria: un lugar para reunirse, hacer negocios y sentirse inspirado.

Mantente al día con las últimas noticias:

#designjunction

Twitter / Facebook / Instagram

designjunction

Del 20 al 23 de septiembre de 2018.

Tres locaciones en South Bank, Londres (cada una a 5 minutos de distancia a pie):

  • Doon Street, SE1 9PU: Muebles, iluminación y tiendas.
  • OxoTower Wharf, SE1 9PH: Proyectos y exposiciones.
  • Riverside Walkway, SE1 9LT: Instalaciones al aire libre.

Horarios:

  • Jueves 20 y viernes 21 de septiembre: 11:00 a 20:00 h.
  • Sábado 22 y domingo 23 de septiembre: 11:00 a 17:00 h.

Boletos ya disponibles en el sitio oficial de DESIGNJUNCTION.

Scroll al inicio