DesignUp Bangalore

Como cada año, este 2018, reconocidos oradores, líderes de la industria, creadores, profesionales, talentos emergentes y estudiantes se dan cita en Bangalore para el DesignUp.

La referencia más importante en cuanto a Design, Tech y Business en la India, que escudriña en un enfoque del Design-in-Tech y Design-For-Tech; considerando áreas como UI & UX, Interaction Design, User Research y Design Thinking.

DesignUp se enfoca en startups y empresas, viendo cómo aprovechan el diseño como una competencia; busca presentar a los diseñadores indios y asiáticos conceptos relacionados con Machine Learning, AI, AR, VR, IoT y la realidad mixta.

DesignUp

Comenzó con la idea de elevar la agenda de diseño dentro de las compañías tecnológicas y las empresas dirigidas por tecnología. El tema fundamental es el diseño en la tecnología y el diseño por tecnología:  hacer que la tecnología y las empresas sean más humanas para tener un mejor impacto en las vidas y en los ecosistemas en general. Y para contribuir con el oficio y la práctica de la disciplina del diseño en su nuevo ámbito tecnológico en constante cambio pero de alto impacto.

DesignUp Bangalore del 25 al 27 de octubre 2018

designup.io

Scroll al inicio