Maison Diez Company abre sus puertas

Maison Diez Company

Después de un arduo esfuerzo, esta semana abre sus puertas Maison Diez Company, un ambicioso proyecto que reúne a las marcas internacionales de iluminación decorativa de más prestigio. En una casa de la colonia Roma en la Ciudad de México estarán exhibidas en fastuosas instalaciones para que los invitados a este espacio puedan vivir de cerca la experiencia Maison.

Rodrigo Fernández, director y cofundador de Diez Company, fue el encargado de dar vida a este proyecto que en este 2018 celebra su primera edición, con la presencia de directivos de marca, diseñadores, personalidades del diseño e invitados especiales que se han dado cita –desde distintos rincones del mundo– para presenciar este evento dedicado al diseño y la luz.

Al mismo tiempo, aprovechando la ocasión, Diez Company presentará en el marco de Maison, la primera edición del Directorio de Iluminación The Light Report, una publicación única en su género en México que reúne información valiosa sobre marcas, personajes, lugares y actividades relacionadas con la luz alrededor del mundo. El objetivo es que se convierta en punto de referencia entre el gremio arquitectónico, de interiorismo y entre el público en general apasionado del tema.

Las puertas de Maison Diez Company se abrirán la noche del miércoles 10 de octubre en un coctel para invitados especiales y, de esta manera, dar el banderazo de salida a una serie de eventos, visitas, cenas, recorridos y happenings que se realizarán durante el resto de la semana.

Mientras tanto, compartimos imágenes del backstage, montaje y preparativos.

Poco a poco, iremos actualizando la información que este evento único en México vaya generando.

Maison Diez Company está abierta solo por invitación. Si quieres visitarla, envía un correo a maison@diezcompany.mx

Flores: Arquitectura Floral

Banquete y catering: Paladares Tradición Gómez Tagle

 

Scroll al inicio