German Design Award 2019

Presentado por el German Design Council, el German Design Award premia los productos y proyectos innovadores, sus fabricantes y diseñadores, que son considerados como innovadores no solo en el panorama del diseño alemán, sino también a nivel internacional.

Fundado en 1953 como una base por iniciativa del Bundestag alemán, el German Design Council apoya en la consecución constante de valor añadido de marca a través del diseño. Esto lo convierte en uno de los centros de diseño de comunicaciones y marcas más importantes del mundo.

 

Así, el German Design Award no solo goza del respaldo de dicha institución, sino además de las asociaciones e instituciones empresariales más destacadas, la red exclusiva de los miembros de la fundación. A estos se suma un jurado internacional de alto nivel, que garantiza al German Design Award como una competencia que promueve la economía orientada al diseño, descubriendo y presentando tendencias únicas; otorgándoles la etiqueta oficial de Oro, Ganador o Mención Especial.

Vale mencionar que los catálogos del German Design Award resumen las tendencias de diseño innovadoras a nivel internacional con todos los ganadores y productos seleccionados.

Conoce la lista de ganadores aquí.

Newcomer

Y como también los grandes emergentes necesitan un foro, en el marco del German Design Award, se entrega el premio Newcomer, un galardón único para los jóvenes diseñadores que atraen la atención a través de sus extraordinarios logros y talento creativo.

 

Scroll al inicio