Hong Kong International Lighting Fair 2019

Gigante asiática de la iluminación

Del 6 al 9 de abril de este año se llevará a cabo la 21ª edición de esta feria que se ha posicionado como el evento de iluminación más grande en su tipo en el continente asiático.
Con cerca de 1,355 expositores de todo el mundo que muestran lo último en diseño y tecnología de la iluminación, miles de visitantes se dan cita en uno de los complejos más importantes de convenciones de la grandiosa ciudad china. Estadísticas del año pasado han contabilizado alrededor de 20,500 compradores que, año con año, asisten –y que van aumentando–, para conocer en los amplios espacios de la expo, las últimas tendencias de la industria iluminativa de todo el mundo.


Organizada por el Hong Kong Trade Development Council, en cada nueva edición se busca hacer de esta visita una experiencia más productiva y es organizada meticulosamente para cumplir el objetivo. Se demuestra en cada detalle, como los espacios que segmentadamente se dividen en los ramos más representativos: secciones por el tipo de producto y en que los invitados, compradores y asistentes en general pueden encontrar fácilmente. Por ejemplo, la zona de iluminación LED, la de iluminación ecológica, o según sea el tipo de propuesta que se expone. También la Hong Kong International Lighting Fair cuenta con otras áreas de exhibición más especializada en iluminación doméstica, iluminación comercial, iluminación exterior, accesorios de iluminación, piezas y componentes, así como gestión, diseño y tecnología de iluminación. Si quieres visitar este magno evento hay que hacer un previo registro.

Venue: Hong Kong Convention and Exhibition Centre 1 Expo Drive, Wanchai, Hong Kong
Info: https://event.hktdc.com/fair/hklightingfairse-en

Scroll al inicio