El nuevo showroom de Marset en Milán

En uno de los distritos más chic de la capital de la moda italiana y del mundo, la prestigiada marca de iluminación abre uno de sus showrooms más espectaculares. Por donde se le vea es una verdadera oda al diseño y permitirá mostrar las icónicas piezas luminosas en ambientes concebidos especialmente para cada una.

Desde el principio de sus historia, Marset ha tenido claro lo que quiere transmitir con cada producto y propuesta creativa alrededor de todo el mundo; estos son sus valores esenciales: buen diseño, alta calidad, rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad y autenticidad.

Valores que también refleja en los espacios físicos donde sus lámparas, por ejemplo, se exhiben, haciendo verdaderas instalaciones espectaculares en las que la imagen, la comodidad y los detalles tan finamente cuidados enamoran a cada uno de quienes conocen lo que la marca realiza.

Showroom

Recientemente inaugurado, el nuevo espacio en Milán expondrá principalmente la colección y lanzamientos de Marset. El nuevo showroom está ubicado en Brera –el distrito milanés del diseño reconocido por su excelencia– en un emplazamiento privilegiado: un hermoso edificio de los años 30, que cuenta con una intervención de Gio Ponti, uno de los arquitectos insignia de Milán del siglo XX. Con este nuevo espacio, Marset suma su cuarto showroom; los primeros se ubican en Barcelona, Nueva York y Design Post, en Colonia.

La idea arquitectónica del nuevo lugar está pensada como si fuera la versión más sofisticada y bella de una residencia. Stefano Colli, arquitecto de cabecera de Marset y responsable del interiorismo de este proyecto, ha querido respetar al máximo las características propias de esta vivienda noble, restaurando los pavimentos originales de madera de roble y el terrazo palladiano.

El color gris azulado es el que define cromáticamente el emplazamiento donde se expone toda la colección de lámparas. La apuesta de la marca por estos espacios extraordinarios es seguir posicionándose como una de las más reconocidas del mundo y seguir creciendo en el mercado.

Showroom Milán
Via dell’Annunciata 29
20121 Milán, Italia

Marset está disponible en Diez Company. 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio