Nuevos modelos Bocci en Euroluce 2019

#MilanNews
Salone del Mobile.Milano, del 9 al 14 de abril

Cada nueva lámpara que Bocci presenta es todo un suceso. Hoy por hoy, esta marca experta en el extraordinario trabajo hecho a mano del vidrio soplado, marca tendencia y para Milán 2019 nos ha reservado algunas sorpresas.

La colección 2019 de Bocci contará con nuevos modelos que suman variedad y, sobre todo, gran diseño extremadamente bello y funcionalidad: 74 un nuevo sistema spotlight con luz tipo LED de 73V. Una luz de techo etérea de vidrio soplado con un degradado de colores vibrantes en una forma oblonga única y una nueva versión opalina de la Bocci 57.

Estos tres nuevos lanzamientos se mostrarán en un grandioso stand de 400 metros cuadrados en el Salone del Mobile.Milano, que ha sido diseñado por Omer Arbel y su equipo del reconocido y multidisciplinario estudio Omer Arbel Office.

Omer Arbel es conocido por sus exploraciones y experimentos creativos, en los que ha incluido el uso de técnicas innovadoras de soplado de vidrio y de materiales únicos. Sus últimos diseños han sido hechos a mano por el equipo de expertos del soplado de vidrio de Bocci y en un estudio de prototipos de Vancouver. Cada nueva pieza ha sido nombrada con el número que corresponde al orden en que se concibió por primera vez.

Sin duda, de las novedosas piezas que se presentan en esta edición de Euroluce, 74 está generando gran expectación. Se trata de un nuevo sistema de iluminación LED diseñado como una alternativa a la iluminación convencional track-lighting. Los focos están alojados dentro de esferas reflejantes que están fijadas con un imán, lo que permite el máximo control sobre el cono emisor de luz. La electricidad de bajo voltaje pasa a través de delicados cables coaxiales compuestos libremente en un espacio tridimensional, con esferas ajustables ubicadas en ciertas intersecciones.

La reconocida casa de luminarias se ha reservado más características de los nuevos modelos para el día de su presentación en Milán.

Bocci es una de las marcas aliadas de Diez Company y varias de sus luminarias forman parte de su portafolio. 

Visit Bocci in Milan at Euroluce
Hall 15 | Stand B29 C24

 

 

Scroll al inicio