La multipremiada colección Observatory de Lee Broom, en NYDW 2019

Litthe Lens Flair Brass

Casi a mediados de este mes nuevos diseños de la premiada serie de iluminación de la marca, se presentan en la Gran Manzana en un marco extraordinario, donde moda y luz convergen de forma extraordinaria.

Aprovechando el éxito de su galardonada colección Observatory, Lee Broom estrenará nuevas ediciones de sus piezas icónicas durante la maxima celebración de la moda y el diseño de los Estados Unidos: NYCxDESIGN, en el showroom de la marca ubicado en el SoHo, una de las zonas más trendy de la ciudad.

Orion Pendant Set Black

En estas instalaciones donde la arquitectura y la iluminación son protagonistas únicos, la esperada presentación incluirá la luminaria Little Lens Flair, una version a miniescala de la popular lámpara esférica que igualmente fue lanzada en esta semana del diseño pero del 2018. Otra de las luminarias que podrán apreciarse en NY es la Eclipse Light, que recibió el premio “Best in Show” por NYCxDESIGN el año pasado, pero se exhibirá en una nueva edición de oro pulido junto a la célebre Orion Lights, que se presentará en un elegante acabado gunmetal. La sala de exhibición de Lee Broom tendrá una curaduría especial que permitan reflejar las nuevas ediciones en un entorno oscuro y sorprendente.

Desde que se lanzó el Observatory en Milán, Nueva York y Londres en 2018, la colección ha ganado cuatro premios internacionales de diseño, entre los que se incluye el más reciente: “Best Lighting”, en los Premios Internacionales de Diseño ELLE Deco 2019, celebrados durante la Semana del Diseño de Milán.

Eclipse Gold

Esta marca de origen británico y varias de sus piezas más exitosas puedes encontrarla en Diez Company.

LEE BROOM AT NYC x DESIGN

Desde Mayo 22, 10am-7pm

SoHo Design District Opening Night: Sábado, May 18, 6pm-9pm

www.sohodesigndistrict.org

 

 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio