Iluminación en grande para espacios vastos

Cuando las dimensiones del espacio son amplias, las luminarias de gran formato son la respuesta.

La iluminación decorativa ha adquirido un lugar especial entre los proyectos arquitectónicos comerciales y de hospitalidad. Nada realza tanto un espacio y propicia el ambiente deseado como la iluminación adecuada. Y cuando las dimensiones del lugar son tan amplias, vale la pena recurrir a la iluminación en grande.

Nuvem Modular System de Slamp

Más que una lámpara parece un techo flotante. Se trata de una suspensión grande de un metro cuadrado, aproximadamente, que puede extenderse de distintas formas y en todas direcciones para crear tantas composiciones como se quiera. De acuerdo al número de módulos usados, serán las dimensiones de la Nuvem a crear.  

Los módulos de forma hexagonal se enlazan entre sí como un panal mediante un sencillo sistema de conexiones manuales. Una vez suspendido en el lugar designado, Nuvem de Slamp ofrece la posibilidad de cambiar su diseño al manipular sus cables. Al tirar y soltar cada cable, la lámpara, diseñada por Miguel Arruda, se mueve, encogiéndose o estirándose y adquiere un carácter fluctuante. La fuente de luz proviene de una serie de focos con emisión bidireccional que pueden situarse debajo o por encima del módulo decorativo. 

Rings Verticale de Zava

La versatilidad del anillo es innegable y nunca tan manifiesta como esta composición espectacular de suspensión de Zava: Rings Verticale. Está formada por innumerables anillos independientes cuya estructura está disponible en diferentes diámetros: 30, 40, 50, 80, 115, 135 145 150, 190, 200, 250, 300, 250 y 400 cm e incluye fuente de luz led. Cada anillo es independiente y permite crear composiciones de cualquier forma y tamaño.

Considerada una excelencia made in Italy en manufactura metálica, con cada colección la firma Zava reafirma su sitio protagónico en el universo de los hacedores de lámparas decorativas. Basta echar un vistazo a Rings Verticale para empezar a fantasear en el sitio donde será posible ubicarla. Manufacturada en latón y aluminio, está disponible en cuadro acabados: latón, verde ártico, blanco puro y negro.

Anemone Pendant de Quasar

Diseñada por Ralf Frickel, refleja la elegancia y grandeza de las clásicas arañas del imperio francés, pero con un moderno giro inspirado en el mundo marino. De ahí proviene también su nombre, Anemone, cuya apariencia lúdica la proporciona el material de que está hecha: cuerdas del níquel más selecto del mundo.

Esta pieza iluminativa es el ejemplo perfecto de la libertad y diversidad creativa del estudio Quasar, afincado en Holanda. Sus grandes proporciones y su extraordinaria forma es perfecta para sofisticados espacios comerciales y de hospitalidad de vastas dimensiones. Anemone está disponible en tres tamaños: 70, 110 150 cm de diámetro y la mayor pesa 20 kilos.

 

Ellisse Pendant Triple by Nemo

Colgante con fuente de luz led que proporciona luz difusa directa o indirecta equipado con difusor opalescente. Está fabricada en aluminio en diferentes versiones: adonizado pulido natural, pulido dorado y lacado mate en acabados blanco, negro y dorado. El proceso de cepillado para pulir se realiza a mano, por lo que los diferentes tonos de color son típicos de la pieza.

Diseñada por Federico Palazzari para Nemo, la Elisse Pendant está hecha con tecnología patentada de acoplamiento de extrusión. En su lado más amplio, el anillo más grande mide 135 cm, y está disponible en otras versiones: Ellisse Pendant Minor, Pendant Major, Pendant Mega y Pendant Double Mega; incluso hay versión pared y piso.

Broche de DCWéditions

Es una lámpara colgante de gran formato, pero más parece una escultura de luz caracterizada por su ligereza, su forma fluida y su transparencia. Con esta pieza, su autor, Éric de Dormaël da a luz a una pieza que evoca sensaciones y deja impresiones inusuales, pero no por ello menos asombrosas. Los reflejos, brillos y patrones que recrea en los muros y objetos alrededor forman un juego enigmático de luz y sombra.

Fabricada en latón natural cepillado incluye fuente de luz led. Broche está disponible en dos tamaños: Broche M de 133 cm de largo por 103 cm de ancho por 26 cm de altura y la Broche L de180 x 150 x 36 cm. Incluye controlador para regular la intensidad de la luz.

Encuentra diversas opciones en nuestra tienda en línea Diez Company Shop.
Scroll al inicio