Drop by Decode: un colgante colorido y camaleónico

Con estructura de aluminio, el nuevo colgante Drop by Decode fue diseñado con precisión para ofrecer un perfil gráfico, minimalista y funcional. Su gran versatilidad le asegura un lugar entre las más funcionales lámparas de suspensión. En alianza con las nuevas bombillas Sphere de Tala, la marca con sede en Londres que también diseña lámparas y accesorios de iluminación, la Drop forma el conjunto perfecto.

 

Atenuación de la temperatura de color

La ventaja de esta asociación es que el colgante Drop utiliza la tecnología dim to warm de la Sphere desarrollada por los expertos de Tala. Esta permite la regulación de luz, que difiere de los bulbos tradicionales. Consiste en reducir la temperatura de color de la luz según se requiera.

 

Configurar el ambiente a medida

Gracias a esta ventaja es posible configurar el ambiente a voluntad. Es decir, obtener iluminación brillante mientras se realizan tareas en las que sea necesaria. Luego, a medida que el día avanza y la luz natural disminuye, se requiere un entorno propicio para la relajación. Entonces, es posible la atenuación de la luz a cálida sin parpadeos mientras mantiene un brillo ámbar acogedor.

 

Cinco acabados

Diseñada por John Tree, la lámpara de suspensión Drop by Decode está disponible en tres tamaños de bombilla: 5 cm, 10 cm y 15 cm, y en varios acabados para la estructura: dorado, natural, negro, rosa y azul. 

 

Colaboraciones con expertos

Asentada en Londres desde 2007, Decode es una marca de iluminación dinámica que trabaja para producir productos progresivos para una audiencia global. Fue fundada por Ryan Malone y Glies Massie-Taylor, quienes han colaborado con numerosos diseñadores, arquitectos, artesanos, artistas, productores especializados y fabricantes de calidad (como Tala por ejemplo) en Reino Unidos y Europa. 

 

Funcionalidad y estética

Estas colaboraciones propician la concepción, desarrollo y producción de piezas de iluminación únicas que satisfacen las variadas necesidades de los usuarios. Estas lámparas  conjugan funcionalidad y estética singulares que dotan a los entornos domésticos de la iluminación que requiere desde el crepúsculo hasta el amanecer. 

Encuentra productos Decode en Diez Company Shop.
Scroll al inicio