Luna de Gabriel Scott da a luz a nuevos satélites: A Series

En su nueva etapa bajo el mando de Scott Richler, la marca canadiense Gabriel Scott sigue adelante con nuevos proyectos. Ahora presenta A Series. Esta colección se integra por ocho lámparas basadas en el conocido diseño de Luna disponible en su catálogo. 

El halo lunar, la inspiración

Las ocho piezas de iluminación de A Series están inspiradas en el halo lunar. Las elegantes formas del vidrio soplado a boca es una referencia glamurosa al suave resplandor y a la luz difusa que emite la Luna. El juego de luminarias se traduce en una pieza de varias formas apiladas de manera coordinada. Cada una fue creada por los maestros artesanos que soplan a boca vidrio de colores degradados.

Lujo accesible

La A Series es la máxima expresión del enfoque de lujo accesible que ahora explora la marca Gabriel Scott. Basada en la estética de Luna, la colección es una sinergia de color, forma y luz refractada. La colección se integra por una lámpara de mesa con base mármol y tres acabados disponibles: brass, black y bronze. En iguales acabados se ha diseñado el aplique redondo y el aplique en forma de disco.

Incluye lámparas de suspensión

Al colección A Series también incluye lámparas de suspensión. Dos de los modelos incorporan en su estructura una réplica de la pantalla incluida en la lámpara de mesa. Por otra parte, el tercer diseño es la versión colgante del aplique en forma de disco, que viene en dos tamaños. También los colgantes están disponibles en terminados brass, black y bronze.

Cada pieza se trabaja a mano 

Desde 2012, la firma de iluminación asentada en Montreal se ha caracterizado por trabajar a mano cada una de las piezas. El estudio Gabriel Scott se ubica en lo que fuera un distrito pionero de la moda y el diseño. Ahí, alberga desde 2012 al equipo formado por talentosos diseñadores industriales, arquitectos y fabricantes que supervisan cada pieza desde el diseño inicial hasta la producción.    

Encuentra productos Gabriel Scott Diez Company Shop.
Scroll al inicio