Turny de Emo Design para Fabbian: juguetona y funcional

Referencia inigualable del diseño made in Italy que asegura calidad superlativa y originalidad incomparable, Fabbian se mantiene a la vanguardia en el diseño de iluminación. Y como la calidad se prueba en los detalles, para muestra un botón… En este caso una lámpara: Turny. Concebida por Emo Design, Turny es juguetona y divertida, pero no por eso menos funcional ni práctica. 

Abanico de colores 

Turny de Emo Design para Fabbian es una lámpara de mesa disponible en siete llamativos colores: blanco, gris, carbón, azul, rosa, verde y rojo. Su difusor opalescente de metacrilato tiene acabado satinado unilateral. Por su parte, la pantalla es de plástico ABS, muy resistente al impacto y tolerante a los detergentes. Estos materiales garantizan la resistencia y durabilidad que se espera de una lámpara portátil.

Portátil también para espacios exteriores

Tan original y llamativa como práctica y versátil, Turny de Emo Design para Fabbian nace a partir de la idea del diseñador de hacer icónico el concepto de la antorcha. Pensada para usos contract, evolucionó hasta convertirse en una luminaria adaptable a cualquier entorno, tanto residencial como de hospitalidad y comercial. La clasificación de protección IP54 que ostenta, garantiza su uso en espacios exteriores también. De este modo su ubicuidad se multiplica y es posible utilizarla en terrazas, jardines, patios y otras zonas lounge al aire libre.

Con un simple toque

La forma acampanada de Turny permite que funcione incluso bocabajo. Además, incluye fuente de luz led de alta eficiencia impulsado por voltaje principal. Su función modular de apagado, encendido y atenuación funciona con un simple toque, lo que incentiva la interacción con la luminaria. Por otro lado, la recarga se realiza en pocas horas y la duración de la batería es de hasta 6 horas al 100% y 11 horas al 50% de su uso.

Desde 1961

Establecida en 1961, Fabbian es uno de los principales fabricantes italianos de diseño de iluminación para aplicaciones decorativas residenciales, comerciales y de arquitectura. La tradición y la calidad han inspirado a sus productos que se comercializan a través de una red de minoristas en Europa, Oriente Medio y Asia. 

Encuentra productos Fabbian en Diez Company Shop.
Scroll al inicio