Afraid of the Dark, de Tom Dixon, disipa las tinieblas

En tiempos de oscuridad, la luz lo cambia todo. Tom Dixon lo sabe, por eso creó Afraid of the Dark, una curada colección de sus más icónicas lámparas reconocidas por los amantes del diseño de iluminación. A medida que se acerca el invierno en el hemisferio norte, los días se acortan, las noches se alargan y la oscuridad se extiende.

Afraid of the Dark

Para conquistar ese temor ancestral a las tinieblas, Tom Dixon propone iluminar los espacios con piezas de iluminación magníficas y hermosas. Afraid of the Dark incluye lámparas que, además de iluminar correctamente, aportan un toque de belleza y sofisticación. Sobre todo, que esparcen luminosidad alegre y positiva.  

Spring

La colección Afraid of the Dark incluye la lámpara colgante Spring en un nuevo acabado: acero inoxidable. Las cintas flexibles de acero inoxidable se han dispuesto con batidor alrededor de un módulo led personalizado. La forma semitransparente así creada se basa tanto en la oscuridad como en la iluminación para proyectar patrones en su entorno; sombras dramáticas y juegos de luces. Su flexibilidad en la forma puede ajustarse a una variedad amplia de siluetas, desde una disposición plana hasta una en forma de calabaza. 

Melt

Es una lámpara de suspensión bellamente distorsionada con un moderno acabado cromado. Cuando está encendida, la superficie crea un efecto de vidrio soplado en caliente que se funde y un efecto de acabado espejo cuando está apagada. Evoca el interior de un glaciar que se derrite o una imagen del espacio.

Opal

Una familia de globos translúcidos elaborada por Tom Dixon en policarbonato opalescente a partir una fórmula propia. El resultado es un orbe etéreo, que mantiene un carácter fantasmal a la luz del día, y que por la noche se convierte en una esfera perfectamente iluminada. Incluye un disco led en lugar de bombilla. De este modo se convierte en una pieza de iluminación de gran potencia, que emite luz difusa y suave. 

Globe

Es otro orbe esférico perfecto, altamente reflectante durante el día. No obstante, cuando se enciende revela una multiplicidad de reflejos internos del led integral. Esta pieza de Tom Dixon está disponible en cromo en versión colgante y de piso.

Encuentra productos Tom Dixon en Diez Company Shop.
Scroll al inicio