ANDlight en la expo “West coast, best coast”

Como creadores representativos del diseño de iluminación made in Vancouver, la casa de iluminación ANDlight participó en exposición “West coast, best coast”, en la Meat Hook Gallery. Organizada por los estudios Mckinley, la exhibición se presenta en el centro de Calgary. Además, la muestra se integra por una colección única de piezas diseñadas y fabricadas exclusivamente en Vancouver.

Impulso a la creatividad

Esta es la segunda vez que la Meat Hook Gallery lleva a cabo esta exposición, en un afán por dar impulso a la creatividad de diseñadores, arquitectos, artesanos y creativos en general. La expo incluye piezas de iluminación de techo y suspensión de ANDlight. Además, es una impresionante combinación de objetos y diseño de muebles y de iluminación de Vancouver curada por @procuratorial.

Edición especial de Vine

Vine.

Entre las luminarias exhibidas destaca una edición especial de la araña Vine de ANDlight, en un asombroso acabado amarillo que capta la atención al instante. Exagerada en su forma esférica repetida, Vine crea un impacto visual instantáneo. La lámpara de suspensión se compone de un arco de cromo flanqueado por dos globos de vidrio resplandeciente. A medida que estos se multiplican, el módulo crece exponencialmente adecuándose a la dimensión de los espacios.  

Vale series

Vale.

 

Diseñada por Caine Heintzman en 2019, el diseño de la colección Vale de AND light tiene un perfil ondulado de superficie prismática. Esta forma traduce la luz emitida en un sorprendente gradiente, mientras que la superficie crea un todo de iluminación muy suave. A la vez, el colgante emite una luminiscencia multidireccional práctica y funcional.

Familia Pivot

Pivot table.

También presente en la exhibición “West coast best coast”, la serie Pivot de ANDlight es una invitación a dar forma a la luz. Equilibrada sobre un globo opalescente, la pantalla proyecta luz descendente direccional, así como luz descendente constante. Lúdica e interactiva, la lámpara de mesa permite atenuar la intensidad de la iluminación. 

Pebble Light 

Pebble suspensión.

También presente en la Galería Meat Hook, la familia Pebble aporta su carácter escultural, suave y natural. la familia Pebble celebra las hermosas cualidades de esos objetos comunes pero hermosos: las piedras. Su forma simple y la vez escultural se recrea en las pantallas de vidrio soplado, que, por la naturaleza de su elaboración, adoptan formas originales y únicas irrepetibles. La exposición incluye fotografías de Fred Herzog, así como las piezas escultóricas de @brentcomberoriginals denominadas El espíritu de Vancouver. 

Encuentra productos ANDlight en Diez Company Shop.

Scroll al inicio