Con Desk Matrix aumenta el sistema Linescapes de Nemo

De líneas contemporáneas, la lámpara Desk Matrix de Nemo ostenta un diseño de aire decididamente arquitectónico. Y no solo por sus dimensiones, sino por su funcionalidad, ya que está disponible en varios tamaños. Gracias a esta pieza colgante, el sistema Linescapes puede adoptar formas rectangulares y cuadradas. 

Constelaciones casi infinitas 

Además, Desk Matrix de Nemo puede ser colocada de manera horizontal así como vertical. Esta característica facilita una diversidad de configuraciones de acuerdo al espacio. Dicha funcionalidad permite la creación de líneas de luz continuas y elegantes. Al mismo tiempo, ofrece un número casi infinito de constelaciones, por lo que el sistema Linescapes añade más alternativas de iluminación decorativa a los ambientes. 

Para espacios amplios

Ya que las dimensiones de la lámpara de suspensión Desk Matrix varían, es posible utilizarla en entornos domésticos, donde un módulo de 44 cm de lado ilumina satisfactoriamente una habitación. Por otra parte, los módulos de 178 cm de largo protagonizan espacios de naturaleza comercial o contract de amplias dimensiones. Las medidas intermedias facilitan la diversidad de configuraciones.

Controlador regulable

Esta facilidad de adaptarse a cualquier espacio hace que la Desk Matrix sea muy solicitada. Además, satisface cualquier necesidad de diseño de interiores. También está equipada para funcionar desde el primer momento, lo que significa una ventaja más en el campo del interiorismo. Por otro lado, gracias a la tecnología incorporada por Nemo es muy simple reemplazar las fuentes led incorporadas y darle mantenimiento.

Iluminación directa o indirecta 

Disponible en dos temperaturas de color y en dos colores, blanco y negro, la Desk Matrix de Nemo incluye controlador regulable. Tanto en techo como en muro, la luminaria puede cambiar el enfoque de la iluminación directa o indirecta. También cuenta con un difusor de policarbonato opalino, lo que favorece su eficiencia luminosa y su alto grado de difusión.

Encuentra productos Nemo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio