El premio IF de oro para Lamina de Santa & Cole

Lamina, la lámpara de suspensión de Santa & Cole recibió el reconocimiento If Gold Award 2021. En el segmento de diseño de producto, la pieza creada por Antoni Arola fue reconocida por la pureza de sus líneas, que generan el mayor impacto estético posible reduciendo el lenguaje del diseño al mínimo absoluto. ¡Santa & Cole está de fiesta! 

Suave y sin reflejos

Sutil a la vista, Lamina de Santa & Cole emite una luz suave y sin reflejos cuyo efecto iluminativo así como su diseñoestán integrados tan fluidamente que se vuelven atemporales. Dicha característica promete una experiencia de producto duradera. Ejemplo claro de que la calidad y el buen diseño permanecen, trascienden.

Levedad y sutileza

Sobre mesas de trabajo, en una oficina, como encima de la mesa de comedor o de la cocina en un entorno residencial y privado, Lamina genera un efecto de levedad. Es un subrayado de luz bajo una fina lámina blanca. Mediante el uso de formas evidentes, es un sistema que defiende las bondades de la luz reflejada, en distintos formatos y pantallas. En solitario o agrupada de menor a mayor tamaño, Lamina genera emoción con su combinación de pureza formal y virtud funcional.  

Sylvestrina también fue premiada

También editada por Santa & Cole, Sylvestrina, la luminosidad que te sigue, también fue premiada en los IF Award 2021. Libre de las ataduras de lo cables eléctricos, gracias a su portabilidad es posible llevarla a donde se necesite. Su diseño lumínico semejante a una vela puede encenderse sobre cualquier superficie dentro o fuera de una casa, un restaurante o cualquier otro espacio que requiera iluminación cálida y acogedora.

Recargable y portátil

Diseñada por Enric Sòria y Jordi Garcés, en su discreta base circular aloja la batería recargable que le da vida durante 14 horas a intensidad mínima. Para activar el interruptor, simplemente se pulsa el tubo exterior hacia abajo ajustándolo a la potencia deseada: plena, media o ninguna. Se recarga por inducción y su luz es semejante a la de un candil. 

Encuentra productos Santa & Cole en Diez Company Shop.
Scroll al inicio