Rio de Seletti: luminosa compañía

Seletti se ha caracterizado por las formas lúdicas, divertidas y juguetonas de sus piezas de iluminación. A menudo, adquieren el diseño de un objeto o de un ser con el que el usuario interactúa cotidianamente. Es el caso de Rio Lamp, una luminaria de mesa con la forma de un perrito. Como en otros diseños de luminarias Seletti en las que la fauna adquiere un papel protagonista, esta posee también el sello de calidad made in Italy.

El sabueso de Seletti

Este simpático personaje se suma a la colección de lámparas Seletti + Marcantonio. En esta ocasión, el producto de la colaboración no se trata solo de una pieza de iluminación en forma de animalito, sino de un compañero de aventuras: ¡Rio! De hecho, el modelo para esta lámpara es, justo, Rio, la mascota de la familia Seletti; un curioso sabueso que solía recorrer lugares de diseño y salas de exhibición.

Resina especial

 

Como las demás piezas que integran las colecciones de la casa italiana, Rio está realizada con materiales de alta calidad: resina especialmente tratada para resistir el desgaste natural. Incluye un bulbo de luz led y el cable mide aproximadamente 2.5 m de largo. Las medidas de la figura son: 42 cm de alto por 25 cm de ancho y 34 cm de profundidad.

Neon Font

Desde su establecimiento en 1964, la casa italiana Seletti se caracteriza por una inagotable investigación en el desarrollo de productos. Siempre en busca de innovación y originalidad, ha puesto a disposición del usuario piezas destacadas como su colección de lámparas de muro en forma de letras: Neon Font. 

Luminosos mensajes

 

El icónico alfabeto brillante de Seletti se diseñó pensando en todos los usuarios adictos al diseño. Son los clásicos de antaño con letras modernas de máquina de escribir. Con Neon Font es posible dejar mensajes luminosos en los muros del hogar. Cabe señalar que estas piezas de iluminación son solamente de uso decorativo en interiores, residenciales casi siempre.

Encuentra productos Seletti en Diez Company Shop.
Scroll al inicio