Seletti en el Salone del Mobile.Milano 2019

#MilanNews
Salone del Mobile.Milano, del 9 al 14 de abril

Vinculada desde sus inicios al por art, Seletti es una marca italiana que siempre rompe el esquema con lo que presenta. Este año no es la excepción en la feria más importante del diseño interior y está dando mucho que hablar con diversas líneas y productos coloridos y revolucionarios.

Transmitir un estilo único, personal y divertido es la principal línea de inspiración en cada nueva pieza que la marca Seletti propone a sus clientes en este viaje continuo que hace dentro de la idea de la belleza. Y qué mejor escenario que el Salone del Mobile.Milano, el evento internacional por excelencia del sector del mueble y diseño, para contagiar esta visión, en el que las casas más importantes del sector en el orbe se presentan con sus novedades más extraordinarias y, en este caso, poco convencionales. 

Varios productos nuevos 2019 se están presentando en el recinto de la feria, pero igualmente en la tienda insignia de la marca, en Corso Garibaldi 117, en el famoso distrito de Brera, entre ellos:

-Blow by Job & Seletti. Enriquecido con nuevos productos, el revolucionario proyecto desarrollado en colaboración con Studio Job, nació del deseo de hacer accesible a un público más amplio el diseño exclusivo del dúo formado por Job Smeets y Nynke Tynagel.

-Seletti lanza la colección Toiletpaper, un éxito de ventas de la compañía que combina diseño y arte contemporáneo de una manera irónica, y dando pie a seguir desarrollándose con nuevos proyectos.

-Más artículos de iluminación firmados en colaboración con el artista-diseñador Marcantonio, quien ha puesto su nombre en muchos de los artículos más queridos de la marca. También un nuevo proyecto de iluminación diseñado por Studio AMeBE, que consolida su colaboración con la empresa. 

-Por último, la colaboración con la marca de moda Diesel continúa con la línea Cosmic Diner, que celebra el quincuagésimo aniversario del primer hombre en la luna con una serie de nuevas propuestas. La colección Diesel Living with Seletti continúa extendiendo la fascinación por los aspectos menos conocidos del cosmos.

“Esta edición del Salone del Mobile es otra oportunidad para resaltar el camino que Seletti ha tomado audazmente en los últimos años”, ha comentado Stefano Seletti, el director creativo de la marca al respecto de esta nueva edición del Salone del Mobile.Milano y la participación de la marca en éste. “Hemos seguido experimentando sin parar, tanto en términos de colaboraciones como en términos de desarrollo de productos. Y así, hoy podemos presentar proyectos creados con algunas de las entidades creativas más reconocidas internacionalmente, como Studio Job y Toiletpaper, con tipos de productos que, hace poco tiempo, parecían estar fuera de nuestro alcance, como muebles y tapicería”.

Varios productos de Seletti se encuentran en el portafolio de venta de Diez Company. Consulta para más información: diezcompany.mx

 

 

 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio