021 de Naama Hofman: el encanto del latón

Natural, pulido, satinado, cepillado… varios son los tratamiento que puede aplicársele al latón como material primario de productos de iluminación. 021 Light Objets de Naama Hofman hace del latón el protagonista de la colección. De hecho, es el principal material utilizado en la elaboración de la mayoría de las colecciones de la firma alemana.

021

Es una lámpara de muro inspirada en el movimiento modernista. De líneas refinadas y esbeltas, 021 es un aplique de Naama Hofman versátil que complementa a la perfección espacios diversos. Baños, dormitorios, pasillos se benefician con la luminosidad uniforme y suave emitida por la pieza.   

020.1

Lámpara de suspensión con fuente de luz led con un diseño sencillo, pero visualmente atractivo. De 80 cm de ancho por 55 cm de alto, llama la atención por la combinación de tubos de latón con globos de vidrio. Incluye bulbos de luz led blanca y cálida, con temperatura de color de 2700 k. 

001

Esta fue la primera pieza de iluminación diseñada por Naama Hofman. Gracias a su versátil diseño, puede utilizarse como lámpara de suspensión, pared, mesa y piso. Proporciona una luminosidad cálida y uniforme, una verdadera obra maestra del diseño que ha probado su permanencia a través de los años. Está disponible en acabados de latón pulido, latón natural, acero, negro y blanco, con tubo lumínico de acrílico.

018

El encanto de la lámpara de suspensión 018 de Naama Hofman es la sencillez de su diseño. Este ligero objeto iluminativo enfatiza la fuerza de una línea simple de luz y la facilidad con que puede proporcionar bienestar al entorno. Con 81 de ancho y 68 de alto, puede instalarse con facilidad sobre la isla de la cocina, la mesa del comedor o la sala. 

Tube Pendant 01

Formada por dos tubos luminosos suspendidos en los extremos de un arco de latón sostenido de un eje vertical, el colgante es uno de los más exitosos modelos de la marca. Latón y acrílico se combinan para formar esta lámpara de suspensión de 106 cm de ancho por 124 de alto.

Tube Pendant 02

La colección combina elegancia y complejidad y fue diseñada pensando en proporcionar la máxima flexibilidad de configuración y adaptabilidad espacial. Por sus dimensiones, 140 de ancho por 139 cm de alto, encaja a la perfección en espacios amplios y techos altos, ya sea residenciales o comerciales.

Encuentra productos Naama Hofman en Diez Company Shop.
Scroll al inicio