Luz matizada con Dipper y Wire de Decode

Su diseño no puede ser más distinto: Wire es estilizada y alargada, mientras que Dipper posee una forma redondeada de curvas suaves. No obstante, ambas lámparas de suspensión ostentan la calidad que caracteriza a Decode. De estilo refinado y casi minimalista, las piezas de iluminación poseen características únicas que llaman la atención de inmediato. Además ofrecen una luz matizadas suave sin deslumbrar.

Dispensador de miel

Inspirada en el dispensador de miel de madera, Dipper de Decode posee un diseño atractivo y al mismo tiempo familiar. En ciertos ángulos los perfiles espaciados crean un fascinante patrón de muaré que da vida a los objetos inertes que la circundan. Las capas horizontales crean una luz matizada, difusa y suave. En cambio, la base abierta es una práctica luz empotrada. Esto hace que esta lámpara de suspensión sea ideal para colocarla encima de la mesa de comedor o de la cocina, donde se requiere tanto una luz directa tanto como ambiental. 

Cuatro acabados

Por otro lado, la cálida luminosidad de Dipper se asocia de inmediato con un lugar confortable, dispuesto para el descanso y la relajación, por lo que se adapta bien a los rincones de lectura o espacios lounge. La Dipper está disponible en cuatro acabados: blanco y roble, negro y roble, blanco y nogal y negro y nogal, y en dos tamaños. La pequeña mide 34 cm de altura por 39 de diámetro,  mientras que la grande alcanza los 55 cm de diámetro por 34 de altura. Diseñada por Viewport Studio, está elaborada en chapa de roble con estructura de aluminio hilado. 

Doble perfil

Este colgante de Decode posee un diseño engañosamente sencillo. Está elaborado con perfiles de alambre que siguen un patrón con un giro. Este crea la ilusión de un núcleo interno retorcido en el centro. Los lazos de alambre concéntricos generan dos capas: la interior que interrumpe y matiza la luz y la exterior que define la forma decorativa de Wire.

Llamativos acabados 

Con 50 cm de alto y 30 cm de diámetro, Wire fue diseñada por Studio Trevelyan y está presentada en una amplia gama de acabados. Estas opciones permiten elegir la lámpara de suspensión que mejor se adapte a la paleta de color del ambiente donde se colocará. Decode tiene estos acabados disponibles: blanco, negro, azul, amarillo, verde, gris, latón y cobre. La fuente de luz es regulable.

Encuentra productos Decode en Diez Company Shop
Scroll al inicio