Avia Edition de Slamp: iluminación protagónica

Un espacio original requiere iluminación única, peculiar… Una lámpara de suspensión que dote al espacio de una capacidad iluminativa óptima y, al mismo tiempo, de un estilo singular. Avia de Slamp no solo es una luminaria única en su tipo, también es de edición limitada. Esta pieza dota a los espacios de una estética protagónica.

Avia Edition: majestuosa y protagónica

Avia Edition Blue.

Más que una lámpara de iluminación, Avia Edition es una escultura luminosa que une los grandes volúmenes a técnicas de fabricación innovadoras. De este modo, la araña concentra toda la majestuosidad de la obra arquitectónica de Zaha Hadid, su autora.

Tres acabados, 99 piezas

Avia Edition Turquoise.

Avia Edition de Slamp se presenta en tres brillantes acabados: Blue, Turquoise y Ultramarine. De cada uno solo se realizaron 99 piezas, lo que acota aún más el número de luminarias disponibles. Los tres vibrantes matices azules parecen haber surgido de la profundidad del océano. Como una criatura misteriosa flotando a través del espacio. 

Materiales únicos

Con 52 cm de diámetro y 100 cm de longitud, Avia Edition se convierte en el punto central de cualquier ambiente. Esta singular pieza fue elaborada con dos materiales únicos: Cristalflex ® y Lentiflex ®. Ambos son marca registrada de la propia casa de iluminación Slamp. Lo cual dota a la pieza de aún más unicidad. 

Diferente en cada capa

Las 50 capas de Cristalflex ® de Slamp crean un efecto de fluidez, dinamismo y armonía pues son distintas unas de otras. Al encontrar la luz, la línea sutil que bordea las distintas capas, define con mayor precisión la forma de la lámpara, la cual se aprecia diferente desde todos los puntos de vista.

Luz a 360º

La estructura central proporciona una iluminación que cubre 360º gracias a sus numerosas fuentes de luz y a un foco orientado hacia abajo. Además incluye un efecto especial Lentiflex ® tintado para que coincida con el color de la lámpara. 

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio